Hubbiex, una red social

Una plataforma social-financiera para todo el público con proyección a desarrollar educación financiera.

Desplegamos las aplicaciones más potentes para la creación y difusión de tu contenido en toda la red. Crea tus propias páginas, comparte información del mercado financiero, invierte en proyectos, conoce amigos.

Regístrate en la red social Hubbiex desde este enlace

Invierte en la criptomoneda bitcoin y visualiza el futuro

Realizamos consultoría institucional de tecnologías blockchain y del mercado de criptomonedas con un alto rango de investigación para nuestros clientes. Puedes ver todos nuestros planes y precios.

  • Análisis técnico y fundamental
  • Auditoría de proyectos blockchain
  • Gestión de carteras de inversión
Es tu oportunidad de tomar posiciones en los mercados más influyentes y con mayor desarrollo tecnológico y proyección de mercado.

Hubbie Hosting

Gestiona tu propio servidor para tus páginas web y nodos blockchains con el mejor soporte.

Invierte en tus propios servidores con Hubbie Host y despliega tus proyectos online. Además, si quieres desplegar un nodo blockchain de tu criptomoneda favorita es una excelente oportunidad para impulsar tu proyecto.

Usamos una de las más eficientes tecnologías de la actualidad. Te ofrecemos servidores de máximo rendimiento para garantizar la satisfacción y tranquilidad de todos nuestros clientes.

Potenciamos el crowdfunding

Puedes utilizar Hubbiex como plataforma para apoyar proyectos o crear tu propio modelo de negocio.

En Hubbiex estamos desarrollando un sistema de crowdfunding para potenciales proyectos, nuestro propio intercambio de monedas digitales y un sistema de publicación de productos y servicios para los usuarios los cuales podrán utilizar de manera rápida y segura. Actualmente se encuentra en desarrollo.

El ecosistema Hubbie crece para ustedes

Estamos planeando expandir la lista de productos de inversión.
Criptomonedas y activos digitales

Hubbie permitirá que cualquier persona con ingresos invierta en productos de inversión, como fondos de riesgo, criptomonedas, bienes raíces, etc., a los que solo los grandes capitales tienen acceso.

Ver documentación
Estrategias de cartera de criptomonedas

Con Hubbie, cualquiera podrá invertir su dinero en una cartera compuesta por productos de inversión de diferentes clases de activos, lo que permitirá garantizar la máxima diversificación.

Ver documentación
Consultoría blockchain

La implementación de blockchain con Hubbie es clave para la prestación de servicios a los clientes de manera transparente y auténtica, así como la provisión de información de proyectos.

Ver documentación

Tenemos mucho más para ti

Acciones en startups prometedoras

Con Hubbie, los inversores no profesionales podrán acceder a todas las funciones de Hubbie a través de unos simples clics en nuestra red social. La gamificación también proporcionará un compromiso adicional y Hubbie ayudará a los usuarios a crear una cartera que se adapte a ellos.

Ver documentación
Acciones en asignaciones en fondos de riesgo

Podrá vincular su método de pago y no pensar cuándo necesita incrementar su cuenta o realizar una inversión. Además, la inversión en acciones facilita el seguimiento de una estrategia, como el promedio de una posición en determinados mercados.

Ver planes y precios
Formación financiera y blockchain

Estamos desarrollando un programa de formación sobre criptomonedas y blockchain el cual busca darle un mayor espectro de conocimiento a nuestros clientes el cual comprende casi todas las edades. Próximamente Hubbie dará más detalles sobre nuestros cursos blockchain.

Ver documentación

Comience en poco tiempo

Comenzar en Hubbiex hace que sea muy fácil obtener su plan de inversión en bitcoin y criptomonedas con una potencial rentabilidad y reserva de valor.