Introducción y filosofíaÚltima actualización: 2019-11-11

En Hubbie Corp proporcionamos la mayor cantidad de información relacionada a nuestros productos y servicios. Si quieres saber un poco más en detalle sobre nuestras integraciones y plataformas puedes explorar nuestra documentación. Además, esta documentación será actualizada constantemente por el equipo de desarrollo de Hubbie Corp y así concretar todas las ideas y soluciones para todos los usuarios y comunidad en general.

Por otra parte, Hubbie Corp es un proyecto diseñado para abordar algunos de los desafíos del mercado financiero más frecuentes de criptomonedas y de formación mediante la combinación de los mejores aspectos del mercado digital con la tecnología blockchain. Además, la interacción con la comunidad presenta extensas oportunidades para generar mayor aceptación e inversión en el mercado de criptomonedas al proporcionar mayor confianza en los valores relacionados a la educación financiera y las nuevas tecnologías que fomentan la Internet del Valor.

Sobre Hubbie Corp

Hubbie es la primera plataforma tecnológica de soluciones blockchain y criptomonedas de la región, un ecosistema de soluciones integrales que abarca activos como bitcoin, criptomonedas alternativas, oportunidad de inversión para usuarios minoristas, consultoría de proyectos blockchain y muchos otros recursos que brindan la capacidad de reforzar la confianza en la comunidad y el mercado. Entre nuestros productos tenemos HubbieWeb, la plataforma corporativa la cual incorpora todos nuestros productos y servicios, una documentación detallada para la comunidad y una constante evolución que viene acompañada de nuevas y potenciales características.

Nuestra documentación incorpora Hubbiex, una red social única en el mercado que da la capacidad a los usuarios de tener control total sobre su información personal y de publicaciones, no tiene ningún tipo de publicidad y la información no es vendida ni auditada por empresas externas. La cantidad de aplicaciones que incorpora da el poder al usuario de gestionar su propio contenido de manera segura y puede compartirlo con quien quiera. Claro está, es una red social para contenido en general, pero su enfoque está vinculado al mercado de criptomonedas y nuevas tecnologías. Aún así, los usuarios tienen total libertad de publicar lo que quieran, desde un meme hasta un balance monetario internacional.

Luego tenemos a HubbieHost, otro producto estrella en nuestro ecosistema el cual proporciona servicios de hosting para aquellos que deseen crear y alojar su próximo proyecto web, desde servidores muy económicos y de alto rendimiento los cuales pueden pagar con bitcoin y otros métodos de pago.

Otro producto estrella de Hubbie, nuestra consultoría blockchain, consultoría la cual está vinculada a nuestra cartera de inversión para todo tipo de inversores minoristas e institucionales. ¿De qué se trata? Bien. Existe un porcentaje increíble de inversiones fallidas en el mercado producto de una mala investigación de algún proyecto blockchain o de criptomonedas la cual no contó con la asesoría o auditoría correspondiente de personas calificadas. Con la consultoría blockchain vamos a solucionar de un plumazo ese filtro de investigación y, proporcionamos a nuestros clientes y usuarios la capacidad de realizar inversiones inteligentes ante cualquier proyecto o criptomoneda. Hubbie es y será la piedra en el zapato de los proyectos fraudulentos que quieran traicionar la confianza que tanto ha costado construir en el mercado de criptomonedas.

Por otra parte, las carteras de inversión brindan la posibilidad de vincular esa consultoría con la correcta distribución de activos en el portafolio de inversión en los potenciales clientes. Todo esto acompañado de algo realmente increíble, nuestro algoritmo de consenso llamado Prueba de Existencia, un algoritmo que tiene la capacidad de almacenar cualquier documento existente en la blockchain, desde un título de una casa, un contrato laboral, una partida de nacimiento y hasta la foto de la abuelita. La capacidad de nuestro algoritmo de consenso es que sin importar el tipo de documento que se quiera almacenar en la blockchain por parte de nuestros clientes es que este jamás será eliminado, no es posible, lo que hace potencialmente beneficioso a aquellos que quieran realizar comprobaciones sobre cualquier documento en el futuro. En este servicio vamos a almacenar por ejemplo todos nuestros reportes de consultoría blockchain para que pueda quedar constancia que se realizaron dichas auditorías.

Nota

Es probable que no todos los productos y servicios de Hubbie en esta documentación estén disponibles en este momento para los usuarios al momento de nuestro lanzamiento a mercado. Si tienes más preguntas o dudas relacionadas a nuestro ecosistema puedes contactar con nosotros al correo, comunicaciones@hubbiex.com.

Red social Hubbiex: Perfiles de usuario

¡Importante!

Es probable que al momento de registrarte en la red social Hubbiex tu correo de invitación para el registro llegue a la carpeta de correo no deseado o también llamada SPAM. Por favor, si notas que tu correo de invitación no está en la bandeja principal de correo, verifica que esté en la carpeta SPAM. Nos encontramos realizando las solicitudes de control y seguridad con las diferentes compañías de software y correo como Microsoft, Google, Yahoo, entre otras, para aumentar la reputación de los correos salientes de Hubbiex. Si necesitas soporte envía un mensaje desde nuestro grupo en Telegram en español.

En Hubbie los usuarios tiene los elementos básicos de diseño en los perfiles de la red social Hubbie, donde elementos como la foto de perfil o la portada superior dan al usuario un sentido más personal de lo que quiere comunicar. Los usuarios pueden contar con todas las herramientas de publicación y también de aplicaciones activadas en su perfil. Incorporando un primer sidebar izquierdo con las aplicaciones, una foto de perfil, una portada superior, nombre y título personalizado, lista de amigos, seguidores y páginas, etiquetas de usuario, muro de publicaciones y un sidebar derecho con información sobre las páginas en las que forma parte.

Detrás de los elementos del perfil de usuario se pueden realizar ajustes de seguridad y de privacidad, lo que aporta mayor confianza a los usuarios en Hubbiex. Entre los elementos de privacidad, los usuarios pueden permitir o negar a otros usuarios seguimiento a tu información. Esto se aplica en amigos o seguidores, incluyendo la recepción de los mensajes directos, publicación de contenido de terceros en tu muro o autorizar quienes pueden ver o no toda la información del perfil de usuario. Tres simples capas de seguridad y privacidad que brindan mayor calidad y confianza en la experiencia de navegación en Hubbiex.

Lista de aplicaciones

En la red social Hubbiex disponemos de una cantidad potencial de aplicaciones en primer plano para el usuario y su interacción en materia de creación y gestión de contenido. En la siguiente lista podrán ver algunas aplicaciones desplegadas (no todas).

Lista descriptiva de aplicaciones en Hubbiex:
Muro de noticias El muro de noticias es un espacio en cada perfil y página que permite a los usuarios realizar publicaciones en diferentes niveles, público o privado, y sólo es visible para usuarios registrados en Hubbiex. Dentro de sus funciones permite al usuario ingresar imágenes, documentos y colocar cualquier tipo de información en la publicación.
Mensajes El servicio de mensajes es una herramienta de uso privado entre el remitente y el destinatario en Hubbiex. El remitente puede incorporar a más usuarios a la conversación desde la aplicación y conectarse. Los usuarios en la conversación pueden compartir documentos, imágenes y otras funciones interesantes con el editor de texto. Esta información está cifrada y no representa un almacenamiento visible en la base de datos.
Comentarios En Hubbiex los usuarios puede utilizar los servicios de la red social para publicar comentarios a seguidores o publicaciones que sean visibles, pueden mencionar a seguidores utilizando el signo "@" que se usa para llamar a los nombres de usuario. Cuando un nombre de usuario es precedido por el signo "@" se convierte en un enlace a un perfil de usuario en Hubbiex. El servicio de comentarios cuenta con la capacidad de subir archivos e incorporar emojis utilizando el signo ":" (dos puntos) para desplegar la lista de emojis.
Calendario Éste servicio en Hubbiex proporciona al usuario la capacidad de gestionar, crear y publicar eventos los cuales son desplegados en el muro de noticias. El calendario tiene la capacidad de establecer diferentes opciones, desde la fecha, lugar y hora del evento. Se puede establecer si el evento es público o privado, incorporar la descripción del evento y si los usuarios pueden participar en la asistencia dedicho evento. También cuenta con la opción de subir documentos e imágenes.
Directorio En el directorio podrás encontrar una lista de elementos basados en tus intereses, desde usuarios, páginas, grupos o niveles de usuario para filtrar la búsqueda y publicaciones directas. Puedes utilizar el buscador para encontrar páginas,usuarios y contenido, seguir a otros usuarios y encontrar elementos por etiquetas.
Usuarios más activos En Hubbiex el usuario podrá visualizar en la sección de noticias a los usuarios más activos de la red social, e incorpora datos sobre la cantidad de publicaciones creadas, comentarios publicados y los "me gusta" dados a otras publicaciones.
Notificaciones Las notificaciones en Hubbiex proporcionan al usuario en tiempo real las actividades de otros usuarios vinculados a tu perfil o páginas, desde comentarios, eventos, invitaciones a páginas, "me gusta", mensajes, seguidores, etc.
Actividades recientes Éste elemento despliega las actividades más recientes de tus seguidores en Hubbiex, incorporando comentarios de tus publicaciones, "me gusta", eventos publicados, actividades en páginas, etc.
Menciones Así como en otras redes sociales, Hubbiex dispone de un sistema de menciones a otros seguidores en la caja de comentarios. El usuario puede mencionar a seguidores utilziando el signo "@"; que se usa para llamar a los nombres de usuario. Cuando un nombre de usuario es precedido por el signo "@", se convierte en un enlace a un perfil de Hubbiex, con esto logra una mayor comunicación entre usuarios.
Encuestas Las encuestas en Hubbiex funcionan para dar a conocer las preferencias de otros usuarios con respecto a una pregunta realizada. Las encuestas serán publicadas hasta que el creador de la misma desee borrarlo de su muro o página. Esta aplicación incorpora funciones de múltiples respuestas, voto anónimo y respuestas aleatorias.
Páginas Las páginas en Hubbiex funcionan casi de la misma forma que en cualquier otra plataforma de red social. Puedes crear páginas dedicadas a tus intereses, desde noticias, proyectos, ICO, trading, criptomonedas, blockchain, etc. Los servicios de creación de páginas son otorgados a diferentes niveles de usuario en Hubbiex, solamente grupos seleccionados de usuarios de mayor rango podrán crear páginas más exclusivas.
Lista de enlaces Éste servicio proporciona a los usuarios en Hubbiex la creación de enlaces públicos establecidos por categorías, donde podrán compartir los enlaces de plataformas de terceros a sus seguidores.
Botón "Me gusta" Esta función aparece en la parte inferior de cada publicación hecha por el usuario o sus contactos (actualizaciones de estado, contenido compartido, etc.) El modelo utilizado en Hubbiex es en formato de texto con el símbolo de un corazón. También permite valorar si el contenido es del agrado del usuario actual en la red social, del mismo modo se notifica a la persona que expuso ese tema originalmente si es del agrado del alguien más.
Librería de archivos La red social dispone de un sistema de publicación el cual permite al usuario subir contenido en diferentes formatos, como extensiones PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PNG, JPG, JPEG. Algunos de estos formatos son establecidos por los siguientes programas: Acrobat Raider (PDF), Microsoft Word (DOC). Éste servicio de archivos funciona para usuarios registrados en la plataforma, de esta manera podrán compartir todo el material necesario de manera gratuita y segura.
Enlaces visuales Los usuarios en la red social Hubbiex tienen la opción de publicar cualquier tipo de enlace externo con opciones de visualización, tanto de imagen y descripción del enlace. También pueden incrustar videos de la plataforma YouTube y Vimeo, la capacidad de publicar tweets y desde la publicación utilizar las funciones de Twitter para compartir el contenido con otros usuarios.
Enciclopedia Esta aplicación tiene la función de ser una extensa Wikipedia en las páginas creadas, con la capacidad de incorporar la mayor información posible de un proyecto o mercado financiero. Las utilidades que incorpora son extensas, desde permisos, historial, protección de la publicación, etc. Esta aplicación es excelente para usuarios o marcas que desean establecer una documentación de su proyecto a todos los usuarios.
Galería de imágenes Los usuarios en la red social tienen la capacidad de crear sus propias galerías de fotos y compartirlas con la comunidad. Pueden darle la utilidad que deseen y así establecer sus imágenes de cualquier contenido que sea de provecho para la comunidad. Esta aplicación está disponible para páginas y perfiles de usuario.
Exchange Intercambia criptoactivos o tokens en nuestra exchange. Aplicación al 90% de desarrollo
Emisión de tokens Aplicación especializada para empresas en desarrolldo. Aplicación al 98% de desarrollo
Wallets Ethereum Integración de wallets Ethereum y contratos inteligentes. Integración al 87% en Hubbiex
Crowdfunding Apoya y crea tus proyectos de inversión. Aplicación al 89% de desarrollo

Ejemplos de uso práctico en la red social Hubbiex

La red social Hubbiex incorpora una cantidad impresionante de recursos en base a las tecnologías incorporadas para formar una estructura de plataforma con fuerza y decisión corporativa la cual brinda a los usuarios excelencia en toda esa experiencia de navegación y seguridad con la que están acostumbrados a lidiar en el día a día en las diferentes redes sociales de más prestigio y con nivel de capitalización óptimos.

En la nueva versión de la red social Hubbiex los usuarios pueden disfrutar de toda una gama de características nuevas dentro del muro de noticias, donde cada una de las publicaciones despliega componentes en segundo plano y así proporcionar una mayor experiencia de navegación. Por ejemplo, todas las publicaciones disponen de un mensaje descriptivo, enlaces visualizados desde web de terceros, Y sí, incorpora los “me gusta” y los comentarios para los usuarios.

Creación de páginas públicas y privadas (invisibles)

Los usuarios en la red social Hubbiex tienen la oportunidad de crear páginas para la comunidad de usuarios del mercado de criptomonedas, tecnología blockchain y otros activos digitales. Estas páginas pueden ser tanto públicas como privadas (invisibles) y estas no se indexan en el directorio de Hubbiex, por lo que el usuario sólo puede acceder a dichas páginas si es invitado por el/los administradores.

Al momento de continuar con la creación de la página en la red social Hubbiex, el sistema le dirá si desea instalar aplicaciones en la página, luego podrá seleccionar el tipo de aplicación que desea desplegar y estará listo para compartir contenido en la página que se ha creado. Podrá invitar a usuarios a su página mediante nombre de usuario o por correo electrónico. Esta invitación es única e intransferible y viene con un token que sólo puede ser utilizado por el usuario invitado, ayudando a que todos los elementos de seguridad en Hubbiex estén desplegados correctamente.

Elementos de navegación en Hubbiex

Filtro de contenido

Los usuarios pueden filtrar el contenido en la red social Hubbiex con diferentes e importantes recursos. Entre ellas, filtrar publicaciones en las que está involucrado el usuario, creado por el usuario, con archivos adjuntos, por fecha, actualización, o si el contenido es público, privado o está archivado, por tema o autor, y un amplio etc.

Directorio dinámico

En la red social Hubbiex los usuarios pueden tener acceso a los directorios de las categorías de páginas y a las actividades recientes en la comunidad, así como todo el avance de los nuevos usuarios registrados y una lista de los usuarios más activos en Hubbiex. Disponen de accesos directos a las aplicaciones principales, entre ellas la aplicación de mensajería, de calendario y la exchange oficial (en desarrollo) en Hubbiex con todo el sistema de financiamiento activo de los potenciales proyectos listados.

Edición de contenido

Por otra parte, dentro de los componentes de publicación en Hubbiex, los usuarios pueden editar, mover o borrar una publicación en el muro, cambiar a privado toda la publicación desde su perfil de usuario o página. También pueden publicar contenido con un tema el cual está basado en los trending topis que utiliza twitter, filtrando así el contenido adecuado según el tema que se quiera comunicar en Hubbiex. Y, las publicaciones pueden ser configuradas para recibir notificaciones en tiempo real si esta es comentada por otro usuario o con “me gusta”. Incluso, la publicación puede ser enviada a otro usuario dentro de la red social Hubbiex con un enlace directo.

Todas las opciones de publicación en Hubbiex pueden ser utilizadas al desplegar el menú de opciones en la pestaña de la publicación. Por otra parte, toda publicación borrada no podrá ser recuperada desde las bases de datos en Hubbiex. Las publicaciones editadas van con una etiqueta en tiempo real que muestra que fue actualizada la publicación en la página o perfil de usuario. El resto de las opciones en el muro incorporan ventanas emergentes para indicar las opciones disponibles.

Formulario de contenido

El formulario principal de publicación desde las páginas, muros o perfiles de usuario incorpora un editor de texto enriquecido basado en el lenguaje Markdown, creado por Aaron Swartz y John Gruber. El editor de texto en el formulario dispone de una cantidad de opciones visuales pensadas en las necesidades de los usuarios. El editor incorpora recursos básicos de edición como texto en negrita, subrayado, tachado de texto, incorporación de código, construcción de tablas, incrustado de imágenes en el muro y mucho más. El editor puede ser extendido o simple desde el formulario.

Ajustes de seguridad

Cada página en la red social Hubbiex incorpora un ecosistema de seguridad que es independiente, estos son reforzados a su vez por diferentes componentes del núcleo de la red social y con una capa extra por parte de los administradores de páginas.

Ajustes de seguridad: Los propietarios de páginas en Bitcoiners tienen el derecho y el deber de gestionar sus niveles de seguridad para su comunidad y con ello brindar una mayor confianza del contenido publicado el cual podría ser sensible o quizás no sea apto para ciertas comunidades. Esto dependerá de cada uno de los creadores de contenido en la red social Bitcoiners pero, en la siguiente imagen pueden ver que la página cuenta con diferentes métodos de seguridad y permisos los cuales pueden ser gestionados por el propietario o administrador de la página creada en Bitcoiners.

El propietario o los administradores de una página pueden seleccionar en los ajustes de seguridad si la página es visible para los usuarios de manera pública, con registro en la red social Bitcoiners o con privacidad total. Si la página es configurada como invisible esta no podrá verse en ninguna parte en la red social y sólo se podrá tener acceso a la página si el propietario o los administradores realizan una invitación a un usuario o varios en la plataforma.

Las políticas de acceso también forman parte de los entornos de seguridad, donde el administrador de una página puede decidir si un usuario puede acceder a la página de manera libre o deberá solicitar una invitación para formar parte. Por último, las páginas cuentan con privacidad en las publicaciones, lo que significa que se puede configurar una publicación como pública o privada por defecto.

Carteras de inversión y masternodos

El mercado de gestión de activos digitales y otras opciones están demostrando un crecimiento constante pero cuestionado. Hubbie Corp sirve como una alternativa disruptiva a los roboadvisors, las plataformas de brokers digitales y servicios generales de inversión minorista que forman el mercado actual. Nuestras operaciones en masternodos generan utilidades sostenibles y auditables durante 365 días del año. El ecosistema de Prueba de Participación (PoS) en diferentes proyectos fortalecen por volumen las utilidades a los inversores, lo que promueve mayor transparencia y retornos sostenibles con porcentajes de beneficio optimizados y no especulativos. Te invitamos a que explores más sobre estas propuestas de mercado en nuestra documentación.

Accesibilidad de inversión en el mercado global para todos

La mayoría de las personas en el mundo no son inversores profesionales. No entienden como invertir en fondos o criptomonedas, no tienen acceso directo a los mercados de inversión y no pueden pasar el umbral de inversión mínimo para muchos productos de inversión. Tampoco confían en los administradores de activos tradicionales y, en algunos casos, desconocen su existencia. También hay numerosas barreras territoriales y legales, así como una barrera de escala de inversión. La misión de Hubbie es permitir que cualquier persona con ingresos invierta en productos y herramientas sostenibles, comprobables y auditables. Es por eso que la paridad de oportunidades de inversión está en el núcleo de nuestro concepto con diferentes productos y servicios.

La mayoría de los productos de inversión, como bienes raíces comerciales, fondos de capital de riesgo, participaciones en prometedores emprendimientos, fondos de inversión, OPI y una serie de productos del mercado de valores están disponibles para personas comunes con ingresos y capital limitados. Algunos de estos productos están solo disponibles para inversores acreditados y otros requieren un umbral de entrada o inversión elevada, por lo que es imposible para una persona con poco capital construir una cartera diversificada sin asumir riesgo significativo. Incluso si una persona ha ahorrado $5,000 para invertir, estos fondos solo serán suficientes para invertir en 1 o 2 productos de inversión de alta calidad. Tal enfoque de inversión es altamente riesgoso, ya que todo lo que tiene esta persona está en estos productos de inversión. Sin embargo, una cartera que consta de 10 productos de inversión de diferentes mercados permite reducir estos riesgos considerablemente.

Transparencia y estadísticas genuinas de inversión en Hubbie

Uno de los principios funcionales más importantes de la infraestructura de inversión es la provisión de datos autenticados y servicios transparentes para clientes. Para lograr esto, la plataforma utilizará las capacidades de blockchain de la siguiente manera: Para todos los clientes, los datos de las transacciones completadas se registrarán en la cadena de bloques y esto incluye detalles del tiempo de inversión, las tasas de conversión de compra/venta y la duración de la inversión. Esto es especialmente importante para inversiones alternativas como los capitales de fondos riesgo, bienes inmuebles, préstamos y proveedores de los cuales no dan información pública sobre transacciones a diferencia de las bolsas de valores. Además, existe información sobre estadísticas relacionadas a las transacciones, devoluciones, y las exchanges descentralizadas (no custodios) las cuales siempre tendrán registro en la cadena de bloques para excluir a proveedores de servicios injustos en la plataforma.

Inversiones inteligentes

El 90% de los inversores privados en el mercado de valores practican el comercio a diario sin ninguna ayuda. Estos inversores terminan perdiendo dinero e incluso inversiones a largo plazo las cuales a menudo tienen un rendimiento inferior y sin ningún consejo de inversión. Un estudio reciente mostró por qué los inversores sin una ayuda o consulta son su peor enemigo. Desde 1997 hasta 2016, el inversionista activo promedio del mercado de valores ganó 3.98 por ciento anual, mientras que el índice S&P 500 dio 10.16 por ciento en retornos. Las razones son simples: los inversores intentan superar al mercado al practicar la compra y venta frecuente en un intento de tener ganancias superiores. Con la plataforma Hubbie, los usuarios podrán construir una cartera de inversiones diversificada de manera sencilla y seleccionar productos de múltiples mercados. También es posible participar en nuestros paquetes de inversión con retornos semanales y con un plazo de participación anual.

Eliminación de barreras

La microinversión es una tendencia de 2018 en WealthTech. Actualmente, el 70% de la población mundial representa a inversores que no poseen grandes capitales y esta tendencia nos brinda la oportunidad de desarrollar una aplicación para invertir pequeñas cantidades fácilmente. Hubbie le dará a las personas la oportunidad de invertir pequeñas cantidades de dinero en los productos y herramientas de inversión a los que actualmente no tienen acceso, y que solamente está disponible para personas influyentes y grandes actores financieros.

Sistema de HodlTrade en Hubbie

El sistema de HodlTrade en Hubbie le facilita la compra y proyección de bitcoin al largo plazo como sistema de ahorro y regalo para otros bitcoiners si así lo desea, esto sabiendo que Hubbie les ayudará a entenderlo y resguardarlo. Queremos educarte a cuidar tus bitcoins y proporcionarte un valor importante por tus ahorros a largo plazo. Compra bitcoin al precio de hoy y disfruta del precio, rentabilidad y valorización de tu inversión en el largo plazo o el mañana. En Hubbie nos encargamos de todo el papeleo y seguridad descentralizado de los bitcoins, asegurándonos que su inversión sea 100% de su propiedad y esté controlado por sus propias decisiones.

Invertir en criptomonedas y activos financieros tradicionales

La plataforma Hubbie permite a los usuarios invertir en bitcoin con bases de proyección en otros productos y herramientas de inversión dentro de nuesto ecosistema. Para muchos, esto hará que el proceso de inversión sea aún más fácil.

Automatización de la gestión de la cartera de inversiones.

El usuario ya no necesita trabajar sobre qué productos de inversión desea agregar a la cartera. Hubbie podrá crear automáticamente una cartera de inversión individual una vez que el usuario gestiona algunas solicitudes simples. La cartera de inversiones se construirá en función de las necesidades, objetivos e inversiones de la plaatforma, al igual que los plazos, preparación para el riesgo y otros factores.

Todo el mundo de la inversión en tu bolsillo

Hubbie utiliza el mercado de inversión descentralizado combinando diferentes productos y servicios en una variedad de mercados para proporcionar a los usuarios acceso a estos productos. Al mismo tiempo, esto no tendrá la forma de un mercado pesado con una abrumadora cantidad de productos de inversión y grandes cantidades de datos. Hubbie proporcionará solo productos de inversión selectos y conocidos que han sido cuidadosamente evaluados. Hubbie se esfuerza por satisfacer las preferencias de inversión personal de cada usuario dentro de la plataforma con excelentes funcionalidades y solo aconseja la compra de productos de inversión adecuados para un perfil de riesgo del usuario.

Licencias Operativas: Hubbie confirma sus procedimientos con plataformas descentralizadas previamente reguladas.

◉ Licencia para prestar servicios de intercambio de monedas virtuales, lo que permite el intercambio virtual dinero fiduciario a monedas virtuales.

◉ Licencia de wallets de monedas virtuales, que permite prestar servicios criptográficos, incluida la generación de claves para los clientes, el almacenamiento de sus claves cifradas y la transferencia de monedas virtuales.

◉ Licencia que permite realizar la actividad de una organización financiera no bancaria incluyendo actividad intermediaria en el mercado monetario, actividad financiera de consultas para el cliente sobre los asuntos de sus actividades comerciales.

Tenemos planificado continuar obteniendo todas las licencias y permisos requeridos por el legislación aplicable para efectuar actividades legítimas dentro del territorio de diferentes países.



Valoración del ROI en los planes de masternodos en Hubbie Corp

Hodltrade. ¡Nuevo!

$ 1K a 100K
Cartera HodlTrade de Hubbie
  • Depósito mínimo: 1000 USD
  • Beneficio de proyección
  • Creando hodlers seguros
  • Dar y recibir con el tiempo
  • Retiros mensuales: Sí
  • Comisión de retiro: Sí
  • Soporte técnico 24/7

Staking inicial

$ 200
Stake inicial de masternodo
  • Depósito mínimo: 200 USD
  • Beneficio total del 5%
  • Beneficio: Dinámico
  • Cantidad de pagos: 90
  • Retiros mensuales: Sí
  • Comisión de retiro: Sí
  • Soporte técnico 24/7

Staking básico

$ 500
Stake básico de masternodo
  • Depósito mínimo: 500 USD
  • Beneficio total del 5%
  • Beneficio de 5 USD
  • Cantidad de pagos: 90
  • Retiros mensuales: Sí
  • Comisión de retiro: Sí
  • Soporte técnico 24/7

Staking socio

$ 800
Stake socio de masternodo
  • Depósito mínimo: 800 USD
  • Beneficio total del 10%
  • Beneficio de 8 USD
  • Cantidad de pagos: 120
  • Retiros mensuales: Sí
  • Comisión de retiro: Sí
  • Soporte técnico 24/7

¡Importante!

Los beneficios en criptomonedas en Hubbie Investments se mantienen validando transacciones en la red por medio de nodos distribuidos. Los usuarios e inversores pueden solicitar las utilidades de su inversión directamente al soporte incluso si su plan contratado no ha finalizado. Si el inversor solicita el retorno parcial o absoluto de sus beneficios este llegará a su wallet de bitcoin donde tiene el control de su llave privada. Para más información visita la red social Hubbiex o nuestro grupo de Telegram.

Más productos y servicios para ti en Hubbie

Staking Premium

$ 1000
Stake premium de nodo
  • Depósito mínimo: 1000 USD
  • Beneficio total del 15%
  • Beneficio de 10 USD
  • Cantidad de pagos: 240
  • Retiros mensuales: Sí
  • Comisión de retiro: Sí
  • Soporte técnico 24/7

Staking VIP

$ 2000+
Stake VIP de masternodo
  • Depósito mínimo: 2000 USD
  • Beneficio total del 20%
  • Beneficio de 20 USD
  • Cantidad de pagos: 300
  • Retiros mensuales: Sí
  • Comisión de retiro: Sí
  • Soporte técnico 24/7

HubbieHost

$ 1.99 /mensual
Uno de los mejores hosting de Latinoamérica con múltiples métodos pago
  • Hosting Escalable
  • Excelente Rendimiento
  • 99.9% de disponibilidad
  • Configuración Gratuita
  • Soporte profesional
  • 30 días de garantía

Consultoría

Consultoría blockchain para instituciones e inversores
  • Auditoría de proyectos
  • Análisis fundamental
  • Análisis técnico
  • Orientación a inversores
  • Carteras de inversión
  • Valoración de proyectos
  • Seguimiento y control

Tips de seguridad

Al momento de recibir tus beneficios en Hubbie debes preguntarte a qué wallet o billetera almacenarlos. La plataforma Blockchain.com es una de las mejores opciones de wallets calientes para almacenar y cuidar tus bitcoins. Abre una cuenta en Blockchain.com y asegura tu llave privada para recibir todos los beneficios de inversión que Hubbie te proporciona. Solicita soporte en nuestro grupo de Telegram. Y regístrate en Hubbie Investments para saber mucho más sobre tus beneficios.

Hubbie Hosting

Somos una empresa de hosting en pleno desarrollo. Con un equipo de profesionales y emprendedores atentos para servirte, una de nuestras metas es ampliar nuestros servicios año tras año, mejorando el rendimiento y la calidad para ofrecerte lo último en alojamiento, además de nuestros Resellers, VPS y dedicados para adaptarnos a cualquier presupuesto. Tenemos la combinación perfecta de seguridad, rendimiento, confiabilidad, precio y soporte administrado. Eso y más es lo que obtienes contratando con HubbieHost.

Rápido alojamiento

Si tiene un sitio web de carga lenta, está matando su sitio antes de que tenga la oportunidad de tener éxito. Hoy en día, tener un servicio de alojamiento web rápido ya no es una opción, es una necesidad. Con un sitio de carga lenta, tendrá una influencia negativa en su posicionamiento en los motores de búsqueda, afectará su experiencia de usuario y probablemente perderá muchas ventas potenciales. Pero toda la optimización in situ en el mundo no importará si su proveedor de alojamiento web es lento. Si bien las mejoras en la página, como la optimización de la imagen, marcarán una gran diferencia, su servidor web establece el escenario para la velocidad de su sitio. Puede pensar que su empresa de alojamiento hace que sea más fácil o más difícil lograr velocidades de carga increíblemente rápidas. A continuación, no solo examinamos por qué es tan importante tener un sitio web de carga rápida, sino que también le mostramos qué buscar en los servicios de alojamiento web rápidos.

¿Por qué necesita un servicio de alojamiento web rápido?

Si no escuchó las noticias, la capacidad de atención se ha reducido. No puede esperar que sus usuarios se sienten y esperen a que se cargue su sitio. De hecho, si su sitio demora más de dos segundos, entonces harán clic en el botón "regresar" y se dirigirán a uno de sus competidores. Su proveedor de alojamiento web puede mejorar en gran medida la velocidad de su sitio o dificultar el logro de velocidades de carga incluso inferiores. Estas son algunas de las razones más importantes por las que querrá que sus servicios de alojamiento web sean más rápidos:

1. Rango más alto en los rankings de motores de búsqueda

Google ama los sitios web que se cargan rápido. Piénselo, la misión de Google es proporcionar a los usuarios de los motores de búsqueda los resultados de búsqueda más relevantes y de mayor calidad. Cuando su sitio se carga lentamente, sus visitantes son desechados de inmediato. Comienzan a mover su mouse (o trackpad) hacia el botón de retroceso lo más rápido posible.

La velocidad de carga del sitio es un factor de clasificación de Google. Tenga en cuenta que no es una gran cosa, pero todo se suma cuando se trata de SEO. Además, si su sitio tarda demasiado en cargarse, Google enviará rastreadores a su sitio web con menos frecuencia. Por lo tanto, no sabrán si has publicado esa nueva publicación de blog en la que has pasado horas. Más allá del impacto del factor de clasificación, tener un sitio web de carga lenta también influirá en los factores de la experiencia del usuario, como su tasa de rebote. Tener una tasa de rebote muy alta le indicará a Google que su sitio es de baja calidad, por lo que puede despedirse de los rankings ganados con tanto esfuerzo.

2. Ofrecer una experiencia de usuario positiva

Si desea que su sitio tenga éxito a largo plazo, entonces necesita crear una experiencia positiva para sus visitantes. Enfréntalo, la web es un lugar abarrotado, por lo que si buscas sobresalir, una excelente manera de hacerlo es con tu experiencia de usuario. Cree una experiencia súper agradable para sus visitantes y tendrá visitantes que vuelvan a su sitio una y otra vez (¡y tal vez también se lo cuenten a sus amigos!).

Como ya has visto, los usuarios de internet de hoy son impacientes. Todos lo somos. Todos esperamos que las cosas sucedan al instante. Por lo tanto, si su sitio no logra esta expectativa, tendrá muchos visitantes decepcionados en sus manos. Además, como mencionamos anteriormente, cuando cree una excelente experiencia de usuario, mejorará las estadísticas clave del sitio web, como el porcentaje de rebote y el tiempo de permanencia, lo que sugiere una experiencia de usuario positiva. Esto tendrá un efecto compuesto de asegurar que su sitio sea más fácil de clasificar y ayudar a convertir a los visitantes en clientes, suscriptores y más.

3. Crea una primera impresión estelar

En el momento en que un visitante llega a tu sitio web, te juzgan. Esto no significa que necesites sentirte cohibido. Es algo que todos hacemos. Los visitantes están haciendo juicios sobre su sitio de inmediato. ¿Deben confiar en ti? ¿Este sitio vale la pena su tiempo? ¿Eres un profesional? Estos juicios pasan instantáneamente. Una de las mejores maneras de ayudar a atraer visitantes a su lado es tener un sitio web de carga rápida. Claro, hay elementos importantes de su sitio que también deben estar en su lugar. Pero, los usuarios tienden a ver los sitios de carga rápida como más confiables. Por otro lado, cuando su sitio se carga lentamente, hace exactamente lo contrario de inspirar confianza. De hecho, si su sitio se carga demasiado lentamente, es posible que sus visitantes no vuelvan nunca más.

4. Mejora tus conversiones

La mayoría de las personas abandonarán su sitio y nunca regresarán si se carga lentamente. Según algunos expertos, el 40% de las personas abandonarán su sitio si la carga demora más de 3 segundos. Entonces, digamos que su sitio recibe 10,000 visitantes por mes. ¡Con un sitio de carga lenta, 4,000 de esos visitantes abandonarán su sitio! Son 4.000 visitantes que podrían haberse convertido en clientes. Si su sitio está generando ingresos, cualquier visitante perdido es un cliente potencialmente perdido. Por supuesto, no todos los visitantes del sitio le comprarán algo. Sin embargo, perder el 40% de sus visitantes debido a un problema solucionable con la carga del sitio no es algo que desee experimentar. Cuanto más tráfico tenga su sitio, más trágica se vuelve esta figura.

5. Hacer que la optimización de la velocidad sea más fácil

Finalmente, cuando elige un servicio de alojamiento rápido, le facilita mucho la vida de webmaster. No importa el tipo de plan de hosting en el que se encuentre, hay pasos que puede tomar para ayudar a obtener el máximo rendimiento de su sitio. Pero, si estás en un host de carga lenta, incluso los grandes cambios solo conducirán a mejoras muy pequeñas. Será casi imposible superar la línea de base de carga lenta establecida por su host. Algunos servidores web son tan increíblemente rápidos que ofrecen velocidades de carga increíbles sin ninguna optimización de velocidad en el sitio. En un mundo ideal, tendrá un host que valora la velocidad, además de tener la optimización adecuada en el sitio para obtener realmente los niveles más altos de rendimiento de su sitio.

Visita HubbieHost y descubre nuestros servicios. ¡Ingresa!

Bitcoin para principantes

La red descentralizada de Bitcoin permite a los usuarios realizar transacciones directas, entre iguales, sin intermediarios que gestionen el intercambio de fondos. Bitcoin es un activo digital que se utiliza como otros activos monetarios; se cambia por bienes y servicios. A diferencia de las monedas y activos tradicionales, Bitcoin es fácilmente transportable, divisible e irreversible. Bitcoin mejora la eficiencia del sistema y permite la prestación de servicios financieros a un coste sensiblemente inferior, y otorga a los usuarios más poder y libertad.

¿Por qué debería usarlo? Hay muchas razones para empezar a utilizar Bitcoin. Le indicamos algunas de nuestras favoritas:

Bitcoin ha sido nombrada la moneda con mejor rendimiento en cuatro de los últimos cinco años. Como moneda global, es posible enviar Bitcoin a cualquier persona de cualquier parte del mundo sin tener que preocuparse por las comisiones de envío de remesas transfronterizas. El hecho de guardar sus Bitcoin en una billetera segura y sin custodia (como la de Blockchain) implica que ninguna entidad podrá bloquear el acceso a sus fondos. Es global e inclusiva: Bitcoin permite a millones de personas de todo el mundo realizar transacciones, ahorrar y abrirse camino hacia un futuro financiero mejor.

Reconstruimos las finanzas

Blockchain es la empresa de criptomonedas más confiable y de más rápido crecimiento. Ayudan a millones de personas de todo el mundo a acceder de forma fácil y segura a las criptomonedas. Consiga la billetera de monedas digitales más popular del mundo.

Crear ahora una billetera en Blockchain.com

Utilizar la billetera blockchain

Iniciar sesión con su ID de billetera: Para iniciar sesión en su billetera, necesitará su ID de billetera, su contraseña y cualquier autenticación de dos factores que haya habilitado. Su ID de billetera es una cadena de números y letras generada aleatoriamente. Es su nombre de usuario. La encontrará en la sección "General" del menú de configuración. Aunque se parece a una dirección, su ID de billetera no puede utilizarse para enviar o solicitar fondos.

Comprobar su saldo: Sus saldos siempre estarán disponibles en la parte superior de su billetera y en su panel de control. ¿Quiere ver su saldo en la moneda que haya elegido? Haga clic en el valor de la criptomoneda y se mostrará la conversón en dinero fiat.

Enviar y Recibir: Para enviar fondos desde su billetera, necesita la dirección de recepción del destinatario o el código QR. Para solicitar, puede compartir su dirección o código QR con el emisor. Nota: sus direcciones de bitcoin y bitcoin cash cambiarán cada vez que realice una solicitud, pero su dirección de ether seguirá siendo la misma.

Utilizar su registro de transacciones: La pantalla de inicio mostrará sus transacciones más recientes. Podrá encontrar el registro completo de sus transacciones haciendo clic en el activo correspondiente del menú de su billetera.

Blockchain en dispositivos móviles: Utilice su billetera de Blockchain en cualquier lugar. Descargue la aplicación de Blockchain para acceder a la misma billetera, los mismos fondos y las mismas transacciones, todo en su dispositivo móvil. Descargar para Android y desde la App Store de Apple.

Consultoría Institucional

Solucionar cualquier necesidad de nuestros clientes es prioridad para nosotros. Por ello, para ofrecer un servicio integral disponemos de especialidades más allá de un asesoramiento tradicional. Asesoramos en la utilización, legalidad y funcionalidad del uso de la tecnología blockchain y, en inversiones en criptomonedas. También auditamos proyectos a medida de nuestros clientes que incorporen la tecnología blockchain.

Blockchain o cadena de bloques es el sistema sobre el que asienta la moneda virtual Bitcoin, creada por el misterioso Satoshi Nakamoto justo en los albores de la crisis económica y que no está respaldada por ningún gobierno ni emitida por ningún banco central. En esencia, Blockchain es un gran libro de contabilidad virtual que se va construyendo por bloques que luego se unen. Es la contabilidad (ágil, barata y descentralizada) del mundo Bitcoin. La particularidad es que ese libro está replicado en todos los nodos u ordenadores que sostienen el sistema Bitcoin.

¿Cómo funciona la blockchain? Cada bloque se cierra con las transacciones que se han realizado en un lapso de aproximadamente 10 minutos. Esa pieza de información acaba con una última línea que contiene un número muy largo que sale de una operación matemática muy compleja. Es la famosa "prueba de trabajo". De esta manera, el sistema se blinda frente a hackers y personas con malas intenciones, pues se requiere mucho tiempo y dinero para dar con la solución a estos problemas. Mientras tanto, la primera línea se reserva a una cadena alfanumérica que es la huella dactilar del bloque anterior y sirve para enlazar ambos bloques. Actualmente, la cadena de registros en bloques que sustenta a Bitcoin ocupa más de 240 GB, más del doble que hace un año.

¿Es segura la tecnología blockchain? Las operaciones que se registran, en realidad transferencias realizadas en Bitcoins, no tienen vuelta atrás. Una vez se agregan ya no se pueden borrar. Además, es muy difícil hacer cambios, puesto que la información se replica en todos los nodos, y variarla en alguno de ellos sería terriblemente sospechoso. Llegado el caso, los cambios se podrían hacer, pero con el consenso de la mayoría de nodos. La naturaleza distribuida de Blockchain protege la información que aparece en los bloques frente a hackers, que para salirse con la suya tendrían que convencer a todos los nodos. Es decir, al estar distribuido, se convierte en un sistema muy resistente a ataques, fallos o falsificaciones. Hay que aclarar que Blockchain no revela información sobre el tipo de transacción o sobre las partes implicadas en la misma.

Puntos importantes

a. Una blockchain es un tipo de diario u hoja de cálculo que contiene información sobre transacciones.
b. Cada transacción genera un hash: “0000000000000000000f34fc4895a885e3a21f5a38b6e6a867d00d220476ea1f”
c. Un hash es una cadena de números y letras.
d. Las transacciones se ingresan en el orden en que ocurrieron. El orden es muy importante.
e. El hash depende no sólo de la transacción sino del hash de la transacción anterior.
f. Incluso un pequeño cambio en una transacción crea un hash completamente nuevo.
g. Los nodos comprueban para asegurarse de que no se haya modificado una transacción inspeccionando el hash.
h. Si una transacción es aprobada por la mayoría de los nodos, entonces se escribe en un bloque.
i. Cada bloque se refiere al bloque anterior y juntos forman la blockchain.
j. Una blockchain es efectiva ya que está distribuida en muchas computadoras, cada una de las cuales tiene una copia de la blockchain.
k. Estas computadoras se llaman nodos.
l. La blockchain se actualiza cada 10 minutos.

Consultoría Blockchain

El recorrido estratégico de los sistemas blockchain requiere una gran planificación técnica y empresarial para obtener mejores resultados. La tecnología blockchain representa el futuro financiero y la gestión documental, abriendo el acceso a infinitas soluciones hasta ahora impensables. Nuestra asesoría está formada por un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia y formación actualizada. Auditamos y gestionamos todo tipo de proyectos y recursos administrativos.

Auditoría de proyectos

Realizamos un proceso de evaluación e investigación en los miles de proyectos que incorporan tecnología blockchain los cuales son parte fundamental de la evolución y rentabilidad en las inversiones de los clientes minoristas.

ANÁLISIS Y PERITAJE DE INVERSIONES EN BLOCKCHAIN
Análisis Analizamos proyectos y aplicaciones proporcionándote asesoramiento y peritaje técnico.
Orientación Orientamos a inversores en blockchain presentando proyectos y desarrollos en diferentes ámbitos de blockchain.
Expansión Diversifica entre todas las tipologías de inversión que ofrece blockchain: Smart contracts, ICO, proyectos, aplicaciones en blockchain, trading en criptomoneda, desarrollo de tokens.
Empresarial Asesoramiento para grupos empresariales: consolidación, estructura, holding de criptomonedas.
ASESORAMIENTO FINANCIERO Y TECNOLÓGICO
Imparcialidad Hubbie desempeña una labor corporativamente transparente en la auditoría de proyectos financieros tecnológicos para asesorar, no solo a clientes minoristas, sino también a otras corporaciones y sus clientes para tomar cualquier tipo de decisión en el ecosistema blockchain.

No tienes porque ser un experto en blockchain, en Hubbie Corp nos encargamos de todo, podemos gestionar la inversión con los equipos técnicos, enviarles reportes periódicos para que en todo momento estén informado de sus posiciones financieras, avances en el desarrollo del proyecto, etc. Además, te informamos de nuevas oportunidades de inversión en criptomonedas y blockchain.

Gestión de activos digitales

Inversiones, compra de criptomonedas, custodia de wallet, gestión de activos blockchain, sistema blockchain notariales.

Certificación blockchain

Podemos certificar el contenido, la autoría y la aprobación de un documento, protegiéndolo de modificaciones maliciosas o accidentales. Para lograr estos propósitos tecnológicos utilizamos tecnología blockchain de la mano con el algoritmo de concenso llamado, Prueba de Existencia (Proof of Existence), en el que los datos almacenados en la blockchain hacen su comprobación con un servicio para almacenar de forma anónima y segura una prueba de existencia distribuida en línea para cualquier documento. Sus documentos no se almacenan en nuestra base de datos o en la cadena de bloques de bitcoin, por lo que no tiene que preocuparse que otros accedan a sus datos.

Lo que se almacena es un resumen criptográfico del archivo, vinculado a la hora en que envió el documento. De esta manera, luego puede certificar que los datos existían en ese momento. Este servicio le permite probar públicamente que tiene cierta información sin revelar los datos delicados, con una certificación descentralizada basada en la red bitcoin.

Usos comunes de certificación

Demostrar la propiedad de los datos sin revelar datos reales.

Puede revelar públicamente el resumen y, si surge un conflicto, puede probar que tenía los datos que generan el resumen. Esto es realmente útil para material con derechos de autor, patentes, etc.

Documentar datos en el tiempo.

Puede probar que existen ciertos datos en un momento determinado. A medida que utilizamos la cadena de bloques de bitcoin para almacenar la prueba de documentos, puede certificar la existencia de su documento sin la necesidad de una autoridad central. Use el poder de cómputo de toda la red bitcoin para certificar sus datos.

Comprobación de la integridad del documento.

Si almacena una prueba de su documento y luego lo vuelve a cargar, el sistema solo lo reconocerá si es completamente el mismo documento. El más mínimo cambio y la blockchain reconocerá que el documento es diferente, dándole la seguridad de que los datos certificados no se pueden cambiar.

Fundamentos técnicos

El documento se certifica mediante la incorporación de SHA256 en la cadena de bloques de bitcoin. Esto se hace generando una transacción especial de bitcoin que codifica y contiene el hash a través de un script OP_RETURN. Este es un código de operación de scripting de bitcoin que marca la salida de la transacción como demostrablemente indestructible y permite que se inserte una pequeña cantidad de datos, que en nuestro caso es el hash del documento, más un marcador para identificar todas nuestras transacciones.

Una vez que se confirma la transacción, el documento se certifica permanentemente y se demuestra que existe al menos tan pronto como se confirmó la transacción. Si el documento no hubiera existido en el momento en que la transacción ingresó a la cadena de bloques, habría sido imposible incrustar su resumen en la transacción (esto se debe a la propiedad de la función hash de ser resistente a la segunda imagen previa). Incrustar algo de hash y luego adaptar un documento futuro para que coincida con el hash también es imposible (debido a la resistencia previa de las funciones hash). Es por eso que una vez que la cadena de bloques de bitcoin confirma la transacción generada para el documento, su existencia se demuestra, permanentemente, sin necesidad de confianza en terceros.

Enviar solicitud de consultoría

Solicitud de consultoría de proyectos blockchain y criptomonedas. Llena el siguiente formulario y notifica al soporte en Telegram o Hubbiex.


* Estos campos son obligatorios.



Formación y eventos con Hubbie Corp

En Hubbie Corp desarrollamos formación a medida para la administración pública, empresas, corporaciones, inversores minoristas y público en general sobre tecnologías blockchain, sistemas de intercambio, etc... Conseguir una buena formación en tecnología blockchain resulta imprescindible si queremos desmarcarnos en nuestro trabajo diario y convertirnos en un profesional de referencia. Para cubrir esta necesidad Hubbie Corp ha desarrollando un programa especial que vincula eventos y formación presencial sobre el ecosistema de criptomonedas y tecnología blockchain.

Objetivos generales del programa de formación

1. Análisis del contexto monetario y financiero que origina las criptomonedas y la transformación del sistema financiero.
2. Comprender la importancia de la creación de Bitcoin en la criptoeconomía.
3. Entender el concepto de blockchain y su base informática y matemática. Comprender los mecanismos de consenso que hacen innecesario un tercero de confianza. Tipos de blockchains, y para qué sirven.
4. Entender qué es un smart contract, sus elementos y funcionamiento y donde aplicarlos. Conocer qué herramientas usar para crearlos y publicarlos. Entender qué es una Dapp y cómo se programa.
5. Entender cómo encontrar, invertir y analizar proyectos basados en la tecnología Blockchain/DLT, profundizando en análisis de los diferentes apartados en Whitepapers "ICOs" y Prospectus/Information Memorandum "STOs", así como las diferentes estrategias de inversión y desinversión. También habrá un bloque sobre análisis técnico "Trading".
6. Poner en práctica los conocimientos adquiridos en cada módulo de forma conjunta.

El alumno y los resultados

1. Será capaz de comprender las razones que explican las crisis bancarias y financieras recurrentes, los movimientos por la reforma monetaria y del sistema monetario internacional, el surgimiento de las monedas complementarias, el potencial innovador de las criptomonedas y tecnología blockchain para la economía local y las comunidades, así como las claves de lo que ya se conoce como el Gran Reseteo Monetario Mundial.
2. Conocerá de primera mano el significado económico de la creación de Bitcoin, así como del resto de criptomonedas, y tendrá una amplia visión del ecosistema de las criptomonedas.
3. Habrá comprendido los conceptos asociados a blockchain. Estará preparado para entender las posibles aplicaciones de la tecnología.
4. Será capaz de diseñar un esquema de contrato inteligente aplicado a un modelo de negocio nuevo o existente, sabrá diferenciar entre las múltiples soluciones smart contract y sus características y a usar las herramientas básicas que le permitan escribir un contrato inteligente con Solidity y publicarlo.
5. Sabrá analizar de forma sólida proyectos Blockchain/DLT y será capaz de tomar decisiones de inversión, basadas en el análisis cuantitativo y cualitativo de estos.
6. Aprenderá a analizar la seguridad de un proyecto e instaurará las medidas oportunas para evitar fallos.
7. Será capaz de hacer una propuesta coherente de proyecto blockchain.

Pensum en Hubbie Academy


Módulo 1. Introducción al trading y los mercados financieros

1. Bolsa de valores Bolsas del mundo ¿Por qué invertir en la Bolsa? Trading y trader
2. Pilares del trading Etapas del trader Tipos de trading Mercados financieros
3. Bitcoin y criptomonedas Mercados Bursátiles y Extra-Bursátiles Ecosistema de trading

Módulo 2. Instrumentos Financieros y tecnología

1. Acciones Opciones tinancieras FX Futuros
2. ETF's CFD's Índices Bursátiles Commodities
3. Tecnología Blockchain Smart Contracts ICOs/IEOs

Módulo 3. Trading I: Semana 1

1. Brokers Pares divisas Correlacion de pares de divisas

Módulo 4. Trading II

1. MT4 Instrumentos en MT4 Tipos de graficos Temporalidad Tipos de vela Indicadores Osciladores

Evaluación 1

Realizar una presentacion de Power Point y explicarlo en un video en YouTube de contenido privado con audio sobre lo siguiente:

a. ¿Qué broker consideras adecuado para operar su trayectoria?
b. Cuatro pares divisas que te gusta operar
c. Pares de divisas que tengan correlacion con otros 3 pares y 3 pares de divisas que no tengan correlacion (sus opuestos)

Evaluación 2

Realizar una presentacion dentro del MT4 explicando en un video en YouTube de forma privada con audio lo siguiente:

a. Temporalidad que te gustaria operar y el porqué
b. Tipo de gráfico que te gustaria operar y el porqué
c. Indicadores que te gustaria utilizar, una breve reseña sobre ellos y para qué se usan

Módulo 4. Trading III: Semana 2

1. TradingView MyFxbook Investing.com Forexfactory.com

Módulo 5. Trading IV

2. Balance Lotajes Spread Flotante Equidad Apalancamiento Stop Loss y Take Profit Órdenes pendientes

Evaluación 3: Evaluación práctica

a. Con una cuenta demo, ¿cuales son los lotajes adecuados para cada una de las cuentas?
b. Colocar órdenes de compra, venta y órdenes pendientes. Tres órdenes por día durante 1 semana de operaciones en el mercado

Módulo 6. Analisis técnico I: Semana 3

1. Soportes Y resistencias Volumenes Tendencias Línea de tendencia Equidad Canal de tendencia

Módulo 7. Análisis técnico II

1. Continuidad de tendencia Cambios de tendencias Patrones gráficos Patrones de velas

Evaluación 4: Evaluación práctica

a. Realizar un video en YouTube dentro de MT4 seleccionado 2 pares de divisas, trazando respectivos soportes y resistencias, líneas de tendencias o canales de tendencia en 3 temporalidades (diaria, H4 y H1).

Evaluación 5: Evaluación práctica

a. Evaluación practica en vivo vía Hangouts donde se evaluará en un debate gráficos en vivo donde observen continuidad de tendencia, cambios de tendencia, patrones gráficos y patrones de velas.

Módulo 8. Estrategia de Trading I

1. Gestion de riesgo Psicología del trading Influencia del deporte y meditacion en el trading

Evaluación 6: Evaluación práctica

a. Evaluación práctica en cuentas demos con la gestión de riesgo y recomendaciones.

Módulo 9. Estrategia de Trading II: Semana 6

1. Simulador de estrategia Historial de operaciones y bitácora

Evaluación 7: Evaluación práctica

a. Evaluación práctica del simulador para que los alumnos puedan utilizarlo y entrenar en él constamente.

Módulo 10: Análisis técnico III

1. Fibonacci Extensión de Fibonacci Retroceso de Fibonacci

Evaluación 8: Evaluación práctica

a. Evaluación práctica en vivo en MT4 de aplicación del Fibonacci en sus cuentas demo.

Módulo 11: Análisis técnico IV: Semana 8

1. Emas RSI ¿Cómo usar el RSI correctamente? Bandas de Bolinguer

Evaluación 9: Evaluación práctica

a. Evaluación práctica de aplicacion de Emas, RSI y bandas de Bolinguer en sus cuentas demo.

Módulo 12: Análisis técnico V

1. MACD Parabolic Zar Zig Zag

Evaluación 10: Evaluación práctica

a. Evaluación práctica de aplicacion de MACD, Parabolic Zar y Zig Zag en sus cuentas demo.

Módulo 13: Análisis técnico VI

1. Retesteo Falsos rompimientos o Engaños Convergencias y Divergencias

Evaluación 11: Evaluación práctica

a. Evaluación práctica de Retesteo, y Engaños en un par de divisas en sus cuentas demo.

Módulo 14: Análisis Fundamental I: Semana 10

1. Noticias de alto impacto Datos económicos Calendario económico

Módulo 15: Análisis Fundamental II

1. Analisis pre-mercado Interpretacion de noticias Entradas al mercado previo a la noticia

Evaluación 12: Evaluación práctica

a. Evaluación práctica de operaciones en fundamentales o noticias de alto impacto en sus cuentas demo.

Módulo 16: Semana 11

1. Sesiones en vivo Desarrollo de estrategias

Evaluación final

a. Realizar un video en vivo en YouTube en el Mr4 de su propia estrategia para operar en Forex explicando cada una de las herramientas que utiliza su estructura y estrategia.

Módulo extra: Semana 12

1. Estrategias con indicadores y osciladores Asesores Expertos en MT4

Información importante

El programa académico en Hubbie Corp aún no está operativo en nuestra plataforma. Al finalizar el desarrollo y objetivos pendiente la comunidad será informada sobre su lanzamiento. Ingresa a Hubbiex para conocer más sobre esto en el futuro.

Conferencias y eventos de Hubbie Corp

Hubbie Corp como plataforma integral busca llegar a más personas por medio de eventos y conferencias donde la proyección es darle mucho más valor a la formación financiera relacionada al campo de las criptomonedas. Cada evento desplegado por Hubbie hace referencia a problemas que necesitan grandes soluciones por medio de la tecnología blockchain como una manera de romper las barreras y proporcionar así una mayor amplitud de los potenciales usos que se pueden implementar. Nuestro propósito es realizar eventos sostenibles con enfóque hacia la educación financiera de manera anual en diferentes partes del mundo y comenzar a dejar huella sobre el conocimiento y potencial del mercado de las criptomonedas y sus tecnologías, esto acompañado de proyectos tecnológicos que puedan presentarse en dichos eventos y así darle mayor alcance a otros productos relacionados al mercado.

Protección de datos

Datos personales que recopilamos

Importante

Es necesario tener inciada la sesión en Hubbiex para buscar y visualizar información de ciertos mercados, como símbolos, cotizaciones, datos financieros, así como ideas e información disponible al público de los usuarios en Hubbiex.

Cuentas de usuario: Si ha decidido crear una cuenta, debe proporcionarnos algunos datos personales para que podamos proporcionarle acceso a nuestros servicios adicionales de los que tanto se benefician los usuarios de la cuenta. También puede facilitarnos cualquier información personal adicional, según se describe a continuación. Durante el registro, se le solicitará que nos proporcione lo siguiente:

1. Su nombre de usuario y dirección de correo electrónico..
2. La información de su cuenta con alguna de las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Google, LinkedIn
3. Si desea comprar una suscripción, su nombre, apellido y correo electrónico.
4. En algunos casos, deberá proporcionar y verificar su número de teléfono. También puede añadir información sobre usted en la configuración del perfil, aunque no es obligatorio.

Se mostrará la siguiente información de forma pública: La imagen que haya elegido como avatar de usuario, información, "sobre mí", ubicación, sitio web, usuario de Twitter, Facebook, Google o Linkedin; y no se mostrará la siguiente información de forma pública: nombre y apellido, teléfono, correo electrónico, empresa, dirección, identificación fiscal. Recomendamos ajustar sus datos personales y de privacidad en la configuración de su perfil de usuario.

Archivos de registro y datos de usuario

Como en la mayor parte de sitios web, también utilizamos archivos de registro del servidor web. Los registros de nuestros archivos incluyen direcciones de protocolo de internet (IP), tipos de navegadores, proveedores de acceso a internet, páginas de entrada y salida, tipos de plataforma, así como marcas de hora y fecha. Utilizamos los archivos de registro del servidor web para administrar el sitio y ofrecer una amplia información acerca del tráfico con objeto de llevar a cabo la planificación del sitio, así como para asegurarnos de que se cumple el acuerdo de las condiciones de uso. Las direcciones IP no están sujetas a la información de identificación personal en nuestros archivos de registro del servidor web.

No utilizaremos sus datos personales para actividades en las que nuestros intereses prevalezcan sobre los suyos, salvo que tengamos su consentimiento o en función de lo que la ley requiera o permita. Tiene derecho a presentar cualquier objeción en cualquier momento en que llevemos a cabo el procesamiento de sus datos personales según nuestros intereses legítimos, argumentando sus razones en función de su situación particular.

Perfil público

Cuando crea un perfil en nuestro sitio web, otros usuarios o visitantes puedan acceder a su perfil público y ver cualquier tipo de información que haya elegido mostrar. Cuando naveguen por el sitio web en busca de ideas de trading u otro contenido, el resto de usuarios solo podrán ver su: información de mercado (ideas publicadas, asignación de mercados, símbolos más mencionados), información de carácter social (listas de seguidores y seguidos), información de contacto (sección "Información", localización, Twitter, sitio web), así como su condición en la comunidad. Su dirección de correo electrónico no se mostrará (salvo que usted lo considere oportuno).

Chats y mensajes privados

Cuando se comunica con otros usuarios en chats privados, almacenamos y procesamos sus mensajes y cualquier información relacionada, pero bajo ningún motivo auditamos sus mensajes ya que son encriptados. Verificamos los enlaces para asegurarnos de que no haya contenido malintencionado, así como para detectar correos no deseados e imágenes no autorizadas. Cuando utilice mensajes privados para comunicarse, tenga en cuenta que los destinatarios también mantienen una copia de su correspondencia hasta que se elimina la conversación. Se da este mismo caso incluso si elimina dicha correspondencia de su cuenta. Los destinatarios pueden copiar, almacenar o compartir estos mensajes.

Seguridad de datos personales

Usamos medidas de seguridad, tanto a nivel técnico como organizativo, con el fin de proteger sus datos personales y exigimos a los terceros con quienes trabajamos que hagan lo mismo. Utilizamos la tecnología de encriptación con objeto de proteger cierta información que nos facilita. Este tipo de tecnología evita que su información sea interceptada por cualquiera mientras está en proceso de transmisión hacia Hubbiex. Mientras se encuentre en una página segura, se mostrará el símbolo del candado en la barra de direcciones de la ventana del navegador, que confirmará que se ha establecido una conexión encriptada y segura con el sitio web. Trabajamos con dedicación para garantizar que nuestro sitio web sea seguro y, así, cerciorarnos que cumplimos con las normas del sector. También utilizamos otras medidas de seguridad, como cortafuegos, sistemas de autenticación (contraseñas y números de teléfono en algunos casos), además de mecanismos de control de acceso, de forma que podemos controlar los accesos no autorizados tanto a los sistemas como a los datos. Cuando cree una cuenta, será responsable de hacer todo lo que esté en sus manos para mantener en secreto su información de acceso. No debe compartir dicha información con nadie más.

También hacemos todo lo que está en nuestras manos para proteger la información del usuario que está desconectado. Toda la información personal de nuestros usuarios está restringida en diferentes bases de datos distribuidas sin acceso por parte de terceros. Solo el personal calificado que necesite ver la información para realizar algún trabajo de desarrollo puede acceder a dicha información. Los servidores que almacenan datos personales se encuentran en un entorno seguro y en una instalación cerrada. Estamos mejorando constantemente las formas en que protegemos los datos que recopilamos, almacenamos y procesamos, incluidas las medidas de seguridad física que nos ayudan a combatir el acceso no autorizado a nuestros sistemas. Sin embargo, ningún método de transmisión o almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, no podemos garantizar su absoluta seguridad.

Nota importante

Si deseas saber más sobre los datos desplegados en nuestras plataformas, visita las políticas de privacidad en Hubbiex.

Alertas y hardforks

Cualquier software necesita actualizaciones constantes para solucionar problemas o aumentar el rendimiento. En el ecosistema de criptomonedas, esas actualizaciones se llaman "bifurcaciones". Dado que las criptomonedas son redes descentralizadas, todos los participantes en la red, conocidos como nodos, deben seguir las mismas reglas para trabajar juntos de manera adecuada. Ese conjunto de reglas se conoce como un "protocolo". Las reglas típicas en un protocolo incluyen el tamaño de un bloque en una cadena de bloques, las recompensas que los mineros reciben por minar un bloque nuevo y muchas más. Hay dos tipos de bifurcaciones en criptomonedas: bifurcaciones suaves y bifurcaciones duras. Pero ambos tipos de bifurcaciones cambian fundamentalmente cómo funciona el protocolo de una criptomoneda.

Sobre las birfucaciones suaves o Soft Forks

Una bifurcación suave es un cambio en el protocolo de una criptomoneda que es compatible con versiones anteriores. Eso significa que los nodos no actualizados aún pueden procesar transacciones y empujar nuevos bloques a la cadena de bloques, siempre y cuando no rompan las nuevas reglas de protocolo. Imagina una bifurcación suave que crea una nueva regla que reduce el tamaño del bloque de 3 MB a 2 MB. Los nodos más antiguos aún podrán procesar transacciones e impulsar nuevos bloques que sean de 2 MB o menos. Pero si un nodo anterior intenta empujar un bloque que es mayor que 2 MB a la red, los nodos más nuevos rechazarán el bloqueo porque viola las nuevas reglas. Eso anima a los nodos más antiguos a actualizarse al nuevo protocolo, ya que no son tan eficientes como los actualizados.

Sobre las birfucaciones duras o Hard Forks

Una bifurcación dura es un cambio en el protocolo de una criptomoneda que es incompatible con las versiones anteriores, lo que significa que los nodos que no se actualizan a la nueva versión no podrán procesar transacciones o empujar nuevos bloques a la cadena de bloques. Las bifurcaciones duras se pueden usar para cambiar o mejorar un protocolo existente, o incluso para crear un nuevo protocolo independiente y una cadena de bloques. Imagina un cambio en un protocolo que aumenta el tamaño del bloque de 2 MB a 4 MB. Si un nodo actualizado intenta insertar un bloque de 3 MB en la cadena de bloques, los nodos más antiguos no actualizados no verán este bloque como válido y lo rechazarán.

Dependiendo de la situación, las bifurcaciones duras pueden ser planeadas o controversial. En una bifurcación planificada, los participantes actualizarán voluntariamente su software para seguir las nuevas reglas, dejando atrás la versión anterior. Los que no actualizan quedan en la antigua cadena de minería, que muy pocas personas usarán. Pero si la bifurcación es controversial, lo que significa que hay un desacuerdo dentro de la comunidad sobre la actualización, el protocolo generalmente se divide en dos cadenas de bloques incompatibles, dos criptomonedas diferentes. Ambas cadenas de bloques tendrán su propia comunidad, y los desarrolladores progresarán en la forma en que creen que es la mejor.

Dado que una bifurcación se basa en la cadena de bloques original, todas las transacciones de la cadena de bloques original también se copian en la bifurcación nueva. Por ejemplo, si tienes 100 monedas de una criptomoneda llamada Moneda A, y una bifurcación dura basada en esa criptomoneda crea una nueva criptomoneda llamada Moneda B, también obtendrás 100 monedas de Moneda B. Debido a la naturaleza del código abierto de la criptomoneda y a medida que más individuos y organizaciones con diferentes objetivos ingresan al espacio de criptomonedas, las bifurcaciones continuarán siendo parte integral del desarrollo de la criptomoneda.

Hubbie despliega señales del mercado de criptomonedas

El mercado de criptomonedas se mueve cada día sin descanso, y si pasas el tiempo en los canales de Telegram lo suficiente verás estas preguntas incesantemente; si bien un calendario es excelente, el sitio también ofrece otras formas dinámicas de medir la temperatura del sentimiento de la criptomoneda en tiempo real, perfecto para aquellos que operan constantemente. Las criptomonedas, en general, dependen en gran medida de Twitter para difundir información, pero a menudo las actualizaciones más críticas provienen de desarrolladores clave con un bajo conteo de seguidores, lo que significa que las noticias críticas a menudo se pueden enterrar, solo para encontrarlas cuando es demasiado tarde para hacer ese intercambio de manera efectiva.

Aquí en Hubbie Corp podrás conocer las futuras bifurcaciones del mercado de criptomonedas y otras alertas importantes. Además, los usuarios también pueden crear sus propias páginas y desarrollar contenido relacionado para más comunidades dentro de la red social Hubbiex. Si un usuario en la comunidad Hubbie quiere publicar sus propias alertas del mercado de criptomonedas y cambios en la tecnología blockchain, puede crear una página que se ajuste a sus necesidades y compartir libremente la información con toda la comunidad en Internet desde Hubbiex.

Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas más frecuentes en Hubbie

Hubbie es una plataforma integral desarrollada para abrirte las puertas al mundo del bitcoin y las criptomonedas, el campo de investigación blockchain con proyectos, productos y servicios, todo dentro en un entorno dinámico, sencillo e intuitivo. Nuestra misión es institucionalizar el espacio y promover el crecimiento y el avance del ecosistema y la tecnología subyacentes detrás de los activos digitales y blockchain.

Por otra parte, tenemos a Hubbiex, una red social que cumple con propósitos específicos relacionados al ecosistema financiero, social y tecnológico. Los usuarios pueden conocer nuevos proyectos de inversión, participar en tiempo real en mercados, consultar la Bolsa de valores, las más de 2500 criptomonedas, seguir a personas con potencial empresarial, crear instancias, proyectos y mucho más.
Para aumentar la seguridad de las operaciones en Hubbie Corp en los planes de inversión, financiamiento y operaciones utilizamos carteras descentralizadas y carteras en frío, como Trezor, para asegurar y aumentar la seguridad de los activos digitales con las llaves privadas correspondientes de cada moneda, simplificando así las operaciones y minizando el riesgo de pérdida en los diferentes activos incorporados en los fondos depositados. Y para que sea más sostenible, implementamos nodos validadores en la red que aumentan el rendimiento en las utilidades para el proyecto, la seguridad de la red y los retornos de inversión para los usuarios en Hubbie Investments.
Sí, los usuarios pueden retirar sus beneficios del portafolio de inversión si así lo desean de manera mensual desde el sistema automatizado de Hubbie Investment, los últimos de cada mes. El usuario deberá notificar al sistema de Hubbie para realizar dicha operación de retiro el cual pasará a una breve revisión. Nuestro backoffice ofrece un sistema automatizado de retiro el cual tendrá un proceso no mayor a 4 días hábiles, luego del plazo estimado se procederá a enviar el pago solicitado por el usuario a su cartera bitcoin.
Uno de los propósitos en Hubbie Corp es hace valer, proyectar y respetar descentralizadamente tu inversión en base a los diferentes productos y soluciones blockchain que aquí se incorporan. Por lo tanto, si quieres tener control de tu llave privada puedes crear una cuenta en la wallet blockchain.com o incluso enviar la dirección wallet de tu cartera en frío (Trezor o Ledger) para que los beneficios de tu inversión lleguen directamente allí al momento de solicitarlo. Si quieres retirar toda tu inversión puedes hacerlo sin problemas enviando una solicitud desde nuestro backoffice. También dispones de soporte en la red social Hubbiex por mensaje directo o desde nuestro soporte en Telegram.
El equipo de Hubbie Corp no tiene criptomonedas en carteras individuales, o mejor dicho, nadie del equipo tiene criptomonedas de los inversores. Cada criptomoneda enviada llega a diferentes carteras descentralizadas y nodos validadores las cuales no están bajo el control o gestión de ningún miembro individual del equipo de Hubbie Corp. Para disponer de estas criptomonedas se realizan reuniones corporativas (al igual que otros ecosistemas financieros blockchain) en donde se conversa y se decide por consenso el uso porcentual de las utilidades y su distribución. Además, los inversores y usuarios también tienen voto y voz en propuestas de mercado y otras actividades financieras en Hubbie por medio de la red social Hubbiex.
En Hubbie disponemos de diferentes productos y servicios los cuales están en desarrollo para el ecosistema blockchain y de criptomonedas. Y sí, en Hubbie tenemos diferentes opciones y consultoría institucional para ofrecerte mayor rango de inversión en tu portafolio de activos o proyectos blockchain. Si deseas obtener nuestros servicios institucionales puedes solicitarlo desde nuestro formulario en la sección de contacto. Y si ya enviaste una solicitud y quieres notificarlo ingresa a Hubbiex y contacta a nuestro soporte. Tienes muchos canales a tu disposición, desde Telegram, mensaje directo en Hubbiex, facebook o twitter.
Nuestra plataforma Hubbiex es uno de los lugares para brindar soporte en tiempo real, allí podrás realizar consultas por mensaje privado de manera segura con el equipo de Hubbie. Sin embargo, también puedes solicitar soporte en nuestro grupo en Telegram y Facebook.
Nuestro plan de proyección busca extender puntos físicos de consultoría y operaciones en diferentes países de latinoamérica con sus respectivas licencias operativas y regulaciones, y entre dichos países Colombia y Venezuela es nuestra sede principal para todas las operaciones, permisos y regulaciones según las leyes de cada país. Aunque nuestra postura esté enfocada filosóficamente en el anonimato no sugiere un potencial rechazo a las posturas transparentes en los diferentes productos y servicios que deplegamos para la comunidad.
Históricamente y en la actualidad el mercado global de inversiones en Internet y fuera de él ha desplegado proyectos con intenciones realmente maliciosas que han causado un impacto negativo en proyectos que sí requieren de una proyección basada en la confianza desde la perspectiva de los usuarios, inversores y potenciales alianzas corporativas. Hubbie Corp no es ni será una plataforma maliciosa de inversión. La postura de Hubbie Corp ante el mercado de criptomonedas es ayudar a otras empresas y usuarios a conocer proyectos maliciosos de inversión. Nuestra misión, visión y filosofía es de cuello blanco (para bien) en el mercado, retratando a proyectos fraudulentos con nuestras auditorías de seguridad.

Hubbie Corp a pesar de incorporar planes de inversión no representa el 40% de la capitalización restante de nuestro ecosistema, esto debido a los diferentes productos y servicios que logran monetizar nuestra compañía. Te invitamos a conocer, interpretar y realizar tus consultas de seguridad plataforma social Hubbiex.

Copyright © Hubbie Corporation. Todos los derechos reservados. 2019
Advertencia de Riesgo: Hay un alto nivel de riesgo envuelto en la negociación de productos apalancados como el de criptomonedas. Usted no debería arriesgar más de lo que realmente se pueda permitir perder, porque es posible que pierda más que su inversión total. No debería operar o invertir a menos que comprenda totalmente la verdadera extensión de su exposición al riesgo de pérdida. Al operar o invertir, siempre debe tener en cuenta su nivel de experiencia. Los servicios con criptomonedas implican riesgos adicionales para su inversión debido a la naturaleza de tales productos. Si los riesgos implícitos no le parecen claros, por favor, consulte con un especialista externo para un consejo independiente.