Términos y condicionesÚltima actualización: 2019-09-11

Importante

Al usar, acceder, ordenar productos, comprar membresías, comprar paquetes o descargar documentos desde este sitio web y plataformas relacionadas a Hubbie, usted acepta a estar sujeto a todos los siguientes términos y condiciones:

1. Uso del sitio

A menos que se especifique lo contrario, los sitios Web de Hubbie Corp (web), sus filiales y subsidiarias son para su uso personal. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información obtenida de cualquiera de los sitios web de Hubbie Corp.

2. Terminación de este acuerdo

Este Acuerdo permanecerá en vigencia mientras acceda al sitio web o compre cualquier membresía y paquete de inversión, o solicite algo desde el sitio web. Nos reservamos el derecho de rescindir este acuerdo sin previo aviso y/o negarnos a vender a cualquier persona que creamos, a nuestro exclusivo criterio, (i) ha violado cualquiera de estos términos de este acuerdo, (II) está abusando de los Productos o los servicios proporcionamos, o (III) no podemos proporcionar información suficiente para identificar correctamente al miembro en Hubbie Corp, como: distribuidor independiente o nombre real, dirección, número de teléfono, tarjeta de identificación legal, pasaporte o más.

3. Individuos, corporaciones, entidades exentas de impuestos

Hubbie Corp solo considerará la aceptación como miembro, un distribuidor independiente que sea una persona física que se encuentre en una de las siguientes categorías: a.) Personas que son mayores de edad que no son ciudadanos de los Estados Unidos o residen en los Estados Unidos. b.) Las parejas casadas en las cuales al menos uno de ellos está en la edad legal que no son ciudadanos de los Estados Unidos o residen en los Estados Unidos. c.) Corporaciones con buena reputación dentro del estado, provincia o país de su incorporación que no estén incorporadas o domiciliadas en los Estados Unidos.

4. Completar los documentos correctamente.

Todas las entradas en los sitios web y los formularios de Hubbie Corp deben estar llenos completamente y adecuadamente y deben ser aceptadas con una marca de verificación en el Acuerdo de Distribuidor Independiente, los Términos y Condiciones, el Acuerdo Legal, las Políticas y los Procedimientos, la Divulgación de Ingresos, las Políticas de Spam y Privacidad son indicativos de una firma electrónica utilizada para firmar el acuerdo del miembro de Hubbie, términos y condiciones, acuerdo legal y política de privacidad. Hubbie Corp no será responsable por la pérdida de pagos o por retrasos en el registro debido a: a) Errores de los miembros de Hubbie al enviar información incorrecta para ellos mismos o en nombre de otros miembros. b) Retrasos o errores causados por una conexión de Internet débil, virus en su computadora, ataques de piratas informáticos a su computadora, bloqueando su transmisión de registro.

5. Liberación de responsabilidad.

EL MATERIAL PROPORCIONADO EN ESTE SITIO, ASÍ COMO LA MEMBRESÍA EN HUBBIE CORP SE OFRECE “TAL CUAL”, SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, SUJETAS A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. Además, Hubbie Corp no CERTIFICA la exactitud e integridad del material en este sitio. Hubbie Corp puede realizar cambios en el material de este sitio, o en los productos, precios o plan de compensación descritos en ellos, en cualquier momento y sin previo aviso. El material en este sitio puede estar desactualizado, y Hubbie Corp no se compromete a actualizar los materiales en este sitio web. La información publicada en este sitio puede referirse a productos; programas o servicios que están destinados a ser utilizados únicamente en un país específico y que no se pueden utilizar ni confiar en ningún otro país. Es posible que la ley aplicable no permita la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior se aplicará a usted en la mayor medida posible de la ley de su jurisdicción.

6. Terminación/Restricción de Acceso.

Hubbie Corp se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar su acceso a cualquiera o a todos los sitios web de Hubbie Corp, el departamento administrativo y los servicios relacionados o cualquier parte de estos en cualquier momento, sin previo aviso. Las razones para la terminación incluyen, pero no se limitan a:

a) Difamación, calumnia o difamación de Hubbie Corp, sus servicios u otros miembros.
b) Unirse, asesorar o iniciar una empresa que promueva productos de moneda digital o de criptografía y/o mercadeo en red.
c) Promover falsamente Hubbie Corp de cualquier manera que cause daño a la reputación de Hubbie Corp.
d) Usar cualquier otra jerga de ventas que no sea la jerga de ventas oficial utilizada por Hubbie Corp.
e) Prometer o garantizar cualquier "retorno de la inversión" de cualquier tipo.
f) Prometer o garantizar cualquier "beneficio" de cualquier tipo.
g) Prometer o garantizar cualquier "ingreso pasivo" de cualquier tipo.
h) Prometer o garantizar cualquier "bono" de cualquier tipo.
i) Utilizando una identidad falsa.
j) Hubbie Corp no puede verificar su identidad conforme a la Política de KYC/AML.
k) El miembro debe criptomonedas a Hubbie Corp.
l) El miembro debe criptomonedas a otros miembros del Hubbie Corp.
m) El miembro no cumple con sus obligaciones como miembro.
n) Uso no autorizado de la cuenta de otro usuario.
o) Participar en cualquier venta cruzada de membresías.
p) Vender membresías con una calificación con descuento, ya sea directa o indirectamente.
q) Comprar más de treinta y una (31) membresías por miembro.
r) Promover cualquier otro negocio a los miembros de Hubbie Corp.
s) Los miembros de Hubbie Corp no recibirán ningún depósito en ninguna cuenta bancaria para la venta de una membresía de Hubbie Corp.
t) Cualquiera de estos Términos y Condiciones.
u) Otras faltas de conducta y violaciones que justifiquen la suspensión o terminación.
v) Cualquier violación de cualquier ley de cualquier país o estado.
w) Asesoramiento para grupos empresariales: consolidación, estructura, holding de criptomonedas.

7. Modificación de estos términos de uso.

Hubbie Corp puede revisar estos Términos en cualquier momento actualizando esta publicación. Debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos de uso actualizados, ya que son vinculantes para usted. Ciertas disposiciones de estos Términos pueden ser reemplazadas por avisos legales expresamente designados o términos ubicados en ciertas páginas de este sitio.

8. Limitación de responsabilidad.

EN NINGÚN CASO HUBBIE CORP, SUS PROVEEDORES U OTROS TERCEROS MENCIONADOS EN ESTE SITIO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO ALGUNO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS RESULTADOS DE BENEFICIOS PERDIDOS, DATOS PERDIDOS O INTERRUPCIÓN COMERCIAL) RESULTANDO DEL USO DE ESTE SITIO, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ESTE SITIO, O EL MATERIAL O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN CUALQUIERA O DICHOS SITIOS, BASADOS EN LA GARANTÍA, CONTRATO, OFENZA, CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL QUE INDIQUEN LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SI SU USO DEL MATERIAL O LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO RESULTA EN LA NECESIDAD DE SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DEL EQUIPO O DATOS, USTED ASUME TODOS LOS COSTOS DE ESTOS. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, PERO LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR SE APLICARÁ A USTED EN LA MEDIDA MÁXIMA.

9. Indemnización.

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne Hubbie Corp, sus oficiales, directores, accionistas, empleados, contratistas independientes, proveedores de telecomunicaciones, distribuidores, socios y agentes, de y contra cualquier y todo reclamo, acción, pérdida, responsabilidades, gastos, costos, o demandas, incluyendo, sin limitación, honorarios legales y contables, por todos los daños directos, indirectos y/o consecuentes resultantes o supuestamente resultantes de su mal uso o incapacidad para utilizar el sitio web, o su incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones de este Acuerdo. Le notificaremos inmediatamente por correo electrónico de cualquier reclamo o demanda, y cooperaremos plenamente (a su cargo) en la defensa de dicho reclamo o demanda. Si no recibimos noticias suyas con prontitud, nos reservamos el derecho de defender dicho reclamo o demanda y le solicitaremos una recompensa completa de su parte.

10. Reembolso de la membresía.

Cuando un Miembro de Hubbie Corp, se inscribe y compra una Membresía o un paquete, Hubbie Corp paga de inmediato el 35% de las comisiones y utiliza el 35% para comprar criptomonedas con intercambios de terceros en su propio nombre, que son transacciones irreversibles. Por lo tanto, las membresías no son reembolsables, todas las membresías son definitivas y el nuevo miembro de Hubbie o distribuidor independiente acuerda que no habrá reembolsos por ninguna compra de membresía.

11. Firma electrónica/consentimiento requerido.

Nadie tiene autorización o permiso para acceder a este sitio o utilizar los Servicios a menos que haya firmado este Acuerdo. Dicha firma no necesita ser física, ya que la aceptación electrónica de este Acuerdo está permitida por las leyes de varias jurisdicciones, como la Ley de firmas electrónicas en el comercio mundial y nacional (Ley de firma electrónica) y legislación similar. Usted manifiesta su aceptación de este Acuerdo al tomar cualquier acto que demuestre su consentimiento al respecto. Lo más probable es que haya hecho clic o haga clic en un botón que contenga las palabras "Acepto" o alguna sintaxis similar. Debe comprender que esto tiene el mismo efecto legal que al colocar su firma física en cualquier otro contrato legal. Si hace clic en cualquier enlace, botón u otro dispositivo que se le proporcione en alguna parte de la interfaz de nuestro sitio, entonces está legalmente de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Además, al utilizar cualquier parte de nuestro sitio o nuestros Servicios de cualquier manera, incluido el intercambio, usted comprende y acepta que dicho uso constituye su afirmación completa e incondicional. Incluso si no firma este Acuerdo, comprende y acepta que aún está sujeto a los términos de este Acuerdo en virtud de su visualización del sitio o del uso de cualquier parte del sitio o nuestros Servicios.

12. No es una cuenta bancaria o fiduciaria.

Su cuenta de membresía con Hubbie Corp (y cualquier criptomoneda disponible en ella) no es una cuenta bancaria, una cuenta de fideicomiso, una cuenta de valores, una tarjeta de crédito o una cuenta de depósito. Nuestros servicios no son instrumentos financieros. No se pagará ningún interés sobre los fondos o las monedas criptográficas que utilice para comprar, bitcoin o cualquier otra cosa con otros miembros, y todos los activos, incluida dicha moneda criptográfica o bitcoins, que son propiedad directa de Hubbie Corp no están asegurados por Hubbie Corp o cualquier agencia gubernamental. Todas las criptomonedas compradas por usted se asociarán a su cuenta hasta que la retire, para su propio propósito individual.

13. AVISO LEGAL; FACTORES DE RIESGO.

1) Hubbie Corp no es responsable de ninguna pérdida o daño incurrido por usted como resultado del uso de nuestros Servicios o por su falta de comprensión de la naturaleza de las criptomonedas o el mercado de dichas monedas. Todo lo que le proporcionamos es un método mediante el cual puede intercambiar, comercializar, extraer y almacenar criptomonedas, y no hacemos representaciones ni garantías con respecto al valor, la estabilidad o la legalidad de dichas monedas virtuales.
2) Usted reconoce y acepta asumir los siguientes riesgos relacionados con el uso del sitio y los Servicios:
3) El riesgo de pérdida en la compra, venta y/o negociación de monedas virtuales como Bitcoin (en conjunto, "activos digitales") puede ser considerable y las pérdidas pueden ocurrir en un corto período de tiempo.
4) El precio y la liquidez de los activos digitales han estado sujetos a grandes fluctuaciones en el pasado y pueden estar sujetos a grandes fluctuaciones en el futuro.
5) Los activos digitales no son moneda de curso legal, no están respaldados por ningún gobierno, y las cuentas y saldos de valor no están sujetos a las protecciones de Federal Deposit Insurance Corporation o Securities Investor Protection Corporation.
6) Los cambios o acciones legislativas y reglamentarias a nivel estatal, federal o internacional pueden afectar negativamente el uso, la transferencia, el intercambio y el valor de los activos digitales.
7) Las transacciones en activos digitales pueden ser irreversibles y, en consecuencia, las pérdidas por transacciones fraudulentas o accidentales pueden no ser recuperables.
8) Algunas transacciones de activos digitales se considerarán realizadas cuando se registran en un libro público, que no es necesariamente la fecha o la hora en que el cliente inicia las transacciones.
9) El valor de los activos digitales puede derivarse de la continua disposición de los participantes del mercado para cambiar las monedas fiduciarias por activos digitales, lo que puede resultar en la posibilidad de una pérdida permanente y total del valor de una determinada moneda virtual si el mercado de esa moneda virtual desaparecer.
10) No hay garantía de que una persona que acepta activos digitales como pago hoy continuará haciéndolo en el futuro.
11) La naturaleza de los activos digitales puede llevar a un mayor riesgo de fraude o ataque cibernético, y puede significar que las dificultades tecnológicas experimentadas por la Compañía pueden impedir el acceso o el uso de sus activos digitales.
12) Su cuenta con Hubbie Corp puede no ser suficiente para cubrir todas las pérdidas incurridas por usted.
13) Admite y afirma que no recibe ningún programa de asistencia gubernamental.
14) Admite y afirma que no sufre ninguna discapacidad, lo que podría ocasionar que no comprenda completamente estos términos y condiciones.
15) Admites y afirmas que no eres de bajos ingresos.
16) Usted admite y afirma que no se encuentra en ninguna posición de desventaja en la transacción para afiliarse como miembro de Hubbie Corp.
17) Usted se une a Hubbie Corp de forma libre y voluntaria y no se basa en ninguna promesa que no sea la que se incluye en estos Términos y condiciones.

Usted reconoce y acepta que es el único responsable de determinar la naturaleza, el valor potencial, lo adecuado y la idoneidad de esos riesgos, y que Hubbie Corp no brinda consejos ni recomendaciones con respecto a los activos digitales, incluida la idoneidad y la concordancia, y las estrategias de inversión para, recursos digitales. Usted reconoce y acepta que deberá acceder y utilizar los Servicios y el sitio bajo su propio riesgo. Esta breve declaración no revela todos los riesgos asociados con la negociación, el intercambio, la extracción y el almacenamiento de activos digitales. Por lo tanto, debe considerar cuidadosamente si dicho comercio, intercambio, extracción y almacenamiento es adecuado para usted en función de sus circunstancias y recursos financieros. Debe tener en cuenta que puede sufrir una pérdida total de los fondos en su Cuenta (según se define en estos Términos y Condiciones), y que, bajo ciertas condiciones de mercado, le puede resultar difícil o imposible liquidar una posición.

14. Valores de la moneda virtual.

Usted comprende y acepta que, debido a restricciones técnicas y de otro tipo, los valores de moneda virtual que se muestran en nuestro sitio pueden demorarse y, por lo tanto, no reflejan el valor de mercado actual y en vivo de dicha moneda. No obstante, acepta que los valores mostrados en nuestro sitio controlan su Cuenta y su uso del sitio y los Servicios.

15. Datos de registro en su cuenta.

Para utilizar el sistema de Hubbie Corp, debe crear una cuenta con nosotros (su "Cuenta"). Su cuenta se utilizará para almacenar varios montos de moneda virtual, así como los depósitos realizados por usted. Al crear su Cuenta, se le puede solicitar que proporcione ciertos datos e información de registro. Para verificar su identidad, parte de esta información puede ser personal, privada o detallada. Al completar el formulario de registro en línea, acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted, según lo solicite el formulario de registro (dicha información es la "Información de registro"); y además acepta mantener y actualizar rápidamente los Datos de registro para que sean reales, precisos, actuales y completos en todo momento. Siempre que hagamos un esfuerzo razonable para proteger la información personal de otras personas de la divulgación inadvertida o la apropiación indebida, no somos responsables de los actos intencionales o criminales de terceros, como piratas informáticos o "phishers".

16. Cambios en los datos de registro.

Debe informarnos de inmediato de todos los cambios, incluidos, entre otros, cambios en su dirección y cambios en cualquier cuenta de moneda virtual o fiduciaria utilizada por usted en relación con el sitio y los Servicios, si corresponde. Si proporciona información falsa, inexacta, actual o incompleta, o si nosotros o cualquiera de nuestros agentes autorizados tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o terminar su Cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del sitio y los Servicios, así como someterlo a responsabilidad civil o remitirlo a las autoridades policiales correspondientes para su procesamiento penal. No seremos responsables de realizar ninguna compensación, monetaria o de otro tipo, luego de dicha suspensión, finalización o incapacidad para utilizar el sitio o los Servicios. Usted es responsable de los cargos en los que incurra la Compañía con respecto a su Cuenta. Si no nos reembolsa los honorarios dentro de los treinta (30) días posteriores a nuestra solicitud inicial de reembolso, acepta que nos pagará quinientos dólares ($500) como daños liquidados, siendo un pre-estimado genuino de la pérdida y el daño sufrido. por Hubbie Corp, así como los costos incurridos por la Compañía por cada comisión incurrida más intereses sobre el monto adeudado a una tasa igual a la menor de (I) 1% por mes o (II) la tasa máxima permitida por la ley aplicable.

17. Responsabilidad de su cuenta.

Usted es totalmente responsable de todas las actividades realizadas a través de su Cuenta. Usted acepta notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación de miembro, así como cualquier otra violación de la seguridad. Si bien podemos implementar cierto monitoreo, procedimientos diseñados para alertarnos sobre actividades fraudulentas, no somos responsables de ningún uso no autorizado de su Cuenta, por lo tanto, acepta que es responsable de dicho uso no autorizado y de proteger la confidencialidad de su contraseña.

18. No hay transferencias de cuentas.

El control o el uso de su Cuenta no puede ser transferido, arrendado, asignado o vendido a un tercero. Renunciamos a cualquier y toda responsabilidad derivada de la entrada y el uso fraudulentos del sitio. Si un usuario obtiene acceso a su cuenta de manera fraudulenta, podemos rescindir el acceso y la membresía del usuario inmediatamente y tomar todas las medidas necesarias y apropiadas según las leyes federales, estatales e internacionales aplicables.

19. Seguridad de la contraseña.

Como parte de nuestras medidas y políticas de seguridad, tenga en cuenta que nunca le pediremos, por ningún motivo, ya sea por correo electrónico, correo postal o teléfono, que revele la contraseña de su cuenta. Las consultas de contraseña solo se realizarán en línea y solo después de que haya iniciado sesión en el sitio de la compañía. Nunca le enviaremos enlaces incrustados en un correo electrónico solicitando que inicie sesión en el sitio haciendo clic en dicho enlace. Si recibe un enlace incrustado por correo electrónico, reclamando ser nuestro, no debe abrirlo ni hacer clic en él. El correo electrónico no es de nosotros y es probable que sea fraudulento. Nunca envíe la contraseña de su cuenta a ninguna persona a la que no tenga intención de autorizar para usar su cuenta.

20. Información de una cuenta de terceros.

Para poder brindarle los Servicios, también se le puede solicitar que nos revele cierta información de cuenta de terceros, incluidos, entre otros, sus direcciones de Bitcoin e información relacionada. Como se indica en alguna otra parte de este Acuerdo, no somos responsables por el uso no autorizado de su Cuenta con la Compañía o las cuentas de terceros.

21. Financiando su Membresía.

Después de crear su cuenta como miembro de Hubbie Corp, podrá financiar su membresía mediante la transferencia, desde su propia cuenta de bitcoin a su cuenta de Hubbie Corp. Hubbie Corp no cobra ninguna tarifa por financiar su Membresía. Después de financiar su cuenta, tome una captura de pantalla de la transferencia y cárguela para verificarla.

22. NO HAY ANULACIÓN DE COMPRAS.

Una vez que se haya ejecutado un pedido de membresía (transferencia de usuario a usuario, depósito de bitcoin en su propia cartera personal o solicitud de retiro) y se haya acreditado y cargado la moneda digital adecuadamente de las Cuentas de los Miembros, no hay forma de revertir la transacción.

23. Interrupción del servicio.

De vez en cuando, debido a factores tecnológicos, las cargas de software programadas y otros factores más allá o dentro de nuestro control, el sitio u otros Servicios pueden interrumpirse temporalmente. Usted acepta que Hubbie Corp no es responsable por cualquier pérdida o daño que surja de dicha interrupción y acepta que Hubbie Corp, sus miembros y distribuidores no se hacen responsables contra cualquier interrupción o imposibilidad de acceder al sitio o los Servicios de Hubbie Corp.

24. Retirar moneda digital.

Hubbie Corp permite a los Miembros retirar dinero virtual mediante una solicitud previa. Los miembros pueden retirar la totalidad o parte de su moneda virtual, y no se requiere una cantidad mínima de moneda virtual para mantener su estado como Miembro. Su retiro se transferirá de la cuenta de Hubbie Corp a la dirección específica de Bitcoin proporcionada por el Miembro. Los retiros generalmente demoran hasta tres (3) días en completarse, los retiros más grandes pueden demorar hasta treinta (5) días y cualquier retiro puede demorarse según sea necesario para cumplir con la ley aplicable y/o la identificación del cliente, los procedimientos de lavado, así como las tarifas mineras aplicables a pagar.

25. Hubbie Corp no participa en las ventas de valores o inversiones de ningún tipo.

Al aceptar ser miembro, usted comprende y acepta que:

1) Los términos y condiciones y los derechos de membresía de Hubbie Corp no constituyen una oferta o solicitud en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta o solicitud no esté autorizada o permitida por la ley.
2) La Membresía en Hubbie Corp. CONLLEVA A RIESGOS SUSTANCIALES Y NO SE PUEDE ASEGURAR, QUE LOS OBJETIVOS DEL HUBBIE CORP SE LOGREN. LAS PRÁCTICAS DE HUBBIE CORP PUEDEN EMPLEAR DE VEZ EN CUANDO Y, EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS, POR LO TANTO LAS CUENTAS DE LOS MIEMBROS ESTAN SUJETAS AL IMPACTO ADVERSO.
3) LOS MIEMBROS POTENCIALES SON SUGERIDOS A REFERIRSE A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA UNA DISCUSIÓN DE LOS TÉRMINOS DE MEMBRESÍA Y RIESGO Y OTROS FACTORES EN RELACION A LA MEMBRESÍA DE HUBBIE CORP. EN EL CASO DE CUALQUIER INCONSISTENCIA ENTRE OTROS MATERIALES QUE SE PROPORCIONAN ANTERIORMENTE Y ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS AQUÍ ESTARÁN EN CONTROL.
4) Los posibles miembros deben considerar los siguientes factores para determinar LA COMPRA DE UNA MEMBRESÍA:
a) Falta de historial operativo. Hubbie Corp es una entidad recién formada y no tiene un historial operativo en el que los miembros puedan evaluar el desempeño probable de Hubbie Corp.
b) Negocio dependiente de Bitcoin y otro valor de criptomoneda que es altamente especulativo.
c) Los miembros individuales y los distribuidores de Hubbie Corp son los propietarios de Hubbie Corp.
d) Ausencia de supervisión reglamentaria. Hubbie Corp no está registrada como una compañía de inversión según la Ley de 1940, dependiendo de una exención disponible para las compañías de inversión de oferta privada en virtud de la Sección 3 (c) (1) de la Ley de 1940, y, en consecuencia, las disposiciones de la Ley de 1940 (que, entre otras cosas, requieren que las compañías de inversión tengan una mayoría de directores desinteresados, exijan que los valores que se encuentran bajo custodia estén separados individualmente en todo momento de los valores de cualquier otra persona y que estén marcados para identificar claramente a dichos valores como la propiedad de dicha compañía de inversión, y regular la relación entre el asesor y la compañía de inversión) no son aplicables.
e) No hay garantía ni representación de que el plan o programa de compensación de Hubbie Corp tendrá éxito.
f) Los miembros de Hubbie Corp pueden comprar y vender bitcoins entre sí. Los compradores renuncian a cualquier derecho de reclamar que pensaron que su compra tenía algo que ver con Hubbie Corp. Cualquier transacción de este tipo está limitada a personas y jurisdicciones donde sea legal hacerlo. Debe hacer su propia diligencia para determinar si tales transacciones son legales en su jurisdicción.
5) Admite y afirma que no recibe ningún programa de asistencia gubernamental.
6) Usted admite y afirma que no sufre ninguna discapacidad, que pudiera causar que no comprenda completamente estos términos y condiciones.
7) Usted admite y afirma que no se encuentra en una posición de desventaja con la transacción para unirse como miembro de Hubbie Corp.
8) Usted se une a Hubbie Corp de forma libre y voluntaria y no se basa en ninguna promesa que no esté incluida en estos términos y condiciones.

26. Información del mercado actual.

Los valores de mercado de la moneda virtual que se muestran públicamente en el sitio pueden demorarse, es posible que ofrezcamos acceso a datos de valor de mercado en vivo a través de medidas técnicas como el protocolo FIX (Intercambio de información financiera) Estos datos de valor de mercado en vivo son valiosos para nosotros, y tomamos medidas de propiedad para mantener todos los datos de valor de mercado en vivo confidenciales e inaccesibles para el público. En la medida en que reciba acceso a dichos datos en vivo, por la presente acepta que no redistribuirá, retransmitirá, duplicará ni pondrá a disposición estos datos de ninguna manera, ya sea de forma automática, manual o por cualquier otro medio. Cualquier distribución o transmisión de nuestros valores de mercado en vivo es una violación grave de este Acuerdo, así como una violación de nuestros secretos comerciales. Usted acepta que no somos responsables por cualquier falla o interrupción en los datos de valor de mercado en vivo que proporcionamos.

27. Acuerdo para recibir notificaciones y otras comunicados.

Nos reservamos el derecho de enviarle correos electrónicos u otros mensajes a usted y a otros Miembros. El propósito de este comunicado puede incluir, pero no se limita a:

I) Proporcionarle información sobre su Cuenta.
II) Proporcionar información sobre los productos o servicios ofrecidos por nuestros afiliados o socios.
III) Informarle sobre cualquiera de nuestros productos o servicios relacionados.
IV) Proporcionarle información sobre cualquier artículo que consideremos, a nuestro exclusivo criterio, puede ser de su interés.

28. RESTRICCIONES DE USO.

Sin nuestra previa autorización expresa por escrito, usted no podrá:

I) Duplicar cualquier parte de nuestro sitio o los Materiales contenidos en el mismo o recibidos a través de los Servicios (excepto lo dispuesto expresamente en este Acuerdo).
II) Crear cualquier trabajo derivado basado en nuestro sitio o en cualquiera de los Materiales contenidos en él o en los Servicios recibidos, y usted acepta y estipula que todo trabajo derivado NO ES "uso justo".
III) Utilice nuestro sitio o Servicios, o cualquiera de los Materiales contenidos en él, para cualquier exhibición pública, presentación pública, venta o alquiler, y por la presente usted acepta y estipula que cualquiera y todos estos usos NO son "usos justos".
IV) Redistribuir nuestro sitio o cualquiera de los Materiales contenidos en el mismo o recibidos a través de los Servicios, y por el presente usted acepta y estipula que cualquiera y todos estos usos NO son "usos justos".
V) Eliminar cualquier derecho de autor u otros avisos de propiedad de nuestro sitio o cualquiera de los Materiales contenidos en él.
VI) Enmarcar o utilizar cualquier técnica de enmarcado en relación con nuestro sitio o cualquiera de los Materiales contenidos en él.
VII) Uso de cualquier Meta Tag, publicidad de pago por clic o cualquier otro texto oculto que use el nombre o las marcas de nuestros sitios, y por la presente estipula que cualquier uso del nombre, las marcas o cualquier otra marca de nuestro sitio es una infracción a nuestros derechos de marca registrada, y usted estipula procesar un pago liquidado por daños de diez mil dólares ($10,000) sobre dicha infracción como una pre-estimación genuina de la pérdida y el daño que sufrirá Nosotros como resultado de dicha infracción. Además, usted acepta pagar todos y cada uno de los honorarios incurridos en la recuperación de este monto, incluidos los honorarios de abogados y todos los costos asociados.
VIII) "Deep-link" a cualquier página de nuestro sitio, o evitar el acuerdo con los Términos y Condiciones del sitio (para evitar dudas, solo puede enlazar a la página de entrada principal).
IX) Evitar el cifrado u otras herramientas de seguridad utilizadas en cualquier lugar del sitio o junto con los Servicios (incluido el robo de nombres de usuario y contraseñas o el uso del nombre de usuario y la contraseña de otra persona para obtener acceso a un área restringida del sitio).
X) Usar cualquier herramienta de extracción de datos, bots, raspadores o recopilación y extracción de datos similares en el sitio o en conjunto con los Servicios.
XI) Vender, alquilar, arrendar, licenciar, sublicenciar, transferir, distribuir, retransmitir, compartir tiempo, usar como agencia de servicios o ceder a terceros; el Material, los Servicios o cualquiera de sus derechos para acceder y utilizar el Material o los Servicios tal como se otorga específicamente en este Acuerdo.
XII) Usar nuestros Servicios para cualquier propósito comercial, a menos que nosotros lo hayamos acordado expresamente por escrito y a nuestro exclusivo criterio.
XIII) Utilice nuestros Servicios para hacerse pasar por cualquier otro Usuario o persona.
XIV) Usar cualquier Material, información en nuestro sitio o incluido en nuestros Servicios de cualquier forma que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, publicidad u otro derecho de propiedad de cualquier parte.
XV) Carga o intento de cargar archivos que contengan virus, Troyano, gusanos, bombas de tiempo, bots de cancelación, archivos dañados o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la propiedad de otra persona.
XVI) Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de cualquier otro modo cualquier envío que no tenga derecho a transmitir en virtud de relaciones contractuales, fiduciarias o de otro tipo (como información privilegiada, secretos comerciales, información patentada y confidencial obtenida o divulgada como parte de relaciones laborales). o bajo acuerdos de no divulgación).
XVII) Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de cualquier otro modo cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud, excepto en esas áreas. que podamos designar para estos fines.
XVIII) Falsificar o eliminar cualquier atribución de autor, legal, avisos apropiados, designaciones de propiedad o etiquetas del origen o material de origen cargado por usted.
XIX) Restringir o inhibir a cualquier otro Usuario de usar y disfrutar los Servicios.
XX) Recopilar o almacenar información sobre otros, incluidas direcciones de correo electrónico u otra información personal identificable.
XXI) Violar cualquier ley, política o regulación aplicable.
XXII) Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier material que sea ilegal inmoral, obsceno o difamatorio de cualquier persona.
XXIII) Hacer cualquier cosa que pueda afectar negativamente el funcionamiento adecuado del sitio, los Servicios, la reputación y la buena voluntad de Hubbie.

29. Otras Jurisdicciones.

No declaramos que el sitio, los Servicios o cualquiera de los Materiales contenidos en el mismo sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares, y el acceso a ellos desde territorios donde su contenido o función puede ser ilegal o está prohibido. Aquellos que elijan acceder al sitio, unirse a Hubbie Corp, comprar y vender membresías o paquetes desde dichos lugares, lo hacen por iniciativa propia y son los únicos responsables de determinar el cumplimiento de todas las leyes locales aplicables. HAGA SU PROPIA DILIGENCIA PARA DETERMINAR SI ES ELEGIBLE PARA PARTICIPAR.

30. ACTIVIDADES ILEGALES.

Si está buscando información sobre actividades ilegales, o si desea participar en alguna actividad financiera ilegal o fraudulenta, abandone este sitio de inmediato y no intente utilizar los Servicios. Usted reconoce y acepta que es consciente de la legalidad del uso de los Servicios del Hubbie Corp en su jurisdicción local relevante en la que desea ser miembro y en la que desea vender membresías a otros, y acepta que no usará los Servicios ni venderá los Servicios, si tal uso está prohibido o viola las leyes de su estado, provincia, país u otra jurisdicción.

31. ARBITRAJE Y RENUNCIA DE ACCIONES DE CLASE.

Los medios exclusivos para resolver cualquier disputa o reclamo que surja de o se relacionen con este Acuerdo (incluido cualquier presunto incumplimiento) o el Servicio será el ARBITRAJE VINCULANTE administrado por la American Arbitration Association. Usted no puede en ninguna circunstancia comenzar o mantener contra Hubbie Corp ninguna acción de clase, arbitraje de clase u otra acción o procedimiento representativo. Al utilizar el Servicio de cualquier manera, usted acepta el acuerdo de arbitraje anterior. Al hacerlo, USTED RECIBE SU DERECHO A IR AL TRIBUNAL DE JUSTICIA para hacer valer o defender cualquier reclamo entre usted y Hubbie Corp. USTED TAMBIÉN RECIBE SU DERECHO DE PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN DE CLASE O OTRO PROCESO DE CLASE Sus derechos serán determinados por un ARBITRADOR NEUTRAL, NO UN JUEZ O JURADO. Usted tiene derecho a una audiencia imparcial ante el árbitro. El árbitro puede otorgar cualquier remedio que un tribunal pueda, pero debe tener en cuenta que los procedimientos de arbitraje suelen ser más simples y simplificados que los juicios y otros procedimientos judiciales. Las decisiones del árbitro son ejecutables en los tribunales y pueden ser revocadas por un tribunal solo por razones muy limitadas.

32. Consulte a su Propio Profesional de Derecho e Impuestos.

El contenido de los términos y condiciones no debe considerarse asesoramiento legal o fiscal, y cada posible miembro debe consultar con sus propios asesores y asesores sobre todos los asuntos relacionados con una membresía en Hubbie Corp. Se recomienda a los posibles miembros que consulten con sus asesores legales y fiscales antes de comprar una membresía en Hubbie Corp.

33. Acuerdo exclusivo de membresía.

Después de los primeros treinta días de membresía, los Miembros no podrán ser miembros ni representantes de ventas de ninguna compañía de marketing multinivel que participe en la venta o distribución de productos digitales o criptomoneda. Si se determina, y se verifica por Hubbie Corp, que ha violado este término, se le notificará y se le dará la oportunidad de curarlo. Si no realiza la reparación dentro del período de tiempo especificado, su precio de compra será devuelto y sus posiciones se perderán.

34. HUBBIE CORP PUEDE USAR CARGOS DE MEMBRESÍA PARA CUALQUIER PROPÓSITO.

Una vez que Hubbie Corp reciba su parte del cargo por la membrecía membresía, puede utilizar dichos fondos para pagar los servicios de tecnología, desarrollo de software, pago de empleados y contratistas, mercadeo, eventos y para cualquier propósito que Hubbie Corp considere oportuno, a la entera discreción de Hubbie Corp. Los Miembros no podrán recurrir ni realizar reclamaciones de ningún tipo que no hayan aceptado o comprendido que dicha cuota de membresía se gastó de una manera particular con la que malinterpretaron o no estuvieron de acuerdo.

Políticas de Privacidad

Importante

En resumen: Somos Hubbie Corp y Hubbiex. ("Hubbiex", Hubbie o "nosotros"). Respetamos su privacidad y la confidencialidad en cuanto a la información que nos proporciona. Solo compartiremos sus datos personales con terceros en el caso de que sea necesario con objeto de llevar a cabo la prestación de los servicios y datos que haya solicitado (tal y como se detalla en la presente política de privacidad). Esta Política de privacidad describe cómo utilizamos la información que recibimos de usted cuando usted visita nuestro sitio o cuando se suscribe o utiliza nuestros servicios. Esta Política no incluye ninguna información que podamos recibir de usted o acerca de usted a través de otros canales que no sean del uso del sitio o los Servicios

I. Modificaciones a esta política

Nos reservamos el derecho de revisar, enmendar o modificar esta Política y otras políticas nuestras y acuerdos en cualquier momento y de cualquier manera. Periódicamente debe verificar si hay alguna modificación de esta Política al volver a visitar esta página web y usar el botón "actualizar" en su navegador antes de utilizar el sitio y los Servicios. Debe notar la fecha de la última revisión de esta Política, que aparece en la parte superior de esta Política. Si la fecha de "última modificación" permanece sin cambios después de haber hecho clic en el botón ""actualizar" en su navegador, puede suponer que no se han realizado cambios desde la última lectura de la Política. Una "última modificación" lo muestra la fecha modificada ya que ésta es la que indica que esta Política se ha actualizado o editado; y, la versión actualizada o modificada reemplaza inmediatamente cualquier versión anterior después de la publicación. En una fusión o adquisición de la Compañía, la información personal del cliente probablemente formará parte de los activos que se transferirán. Todos y cada uno de los cambios a esta Política que surjan de dicha fusión o adquisición se publicarán en el sitio y se le notificarán los cambios por medio de un boletín en la página de configuración de su cuenta.

II. Informacion personal que recopilamos

Los visitantes de nuestro sitio y los usuarios de nuestros servicios tendrán múltiples maneras de interacción con nosotros. Según su nivel de interacción, recopilaremos diferente información sobre usted. El tipo de información recopilada es la siguiente:

1) Miembros: Los miembros son aquellos usuarios que interactúan con nuestros servicios de forma que requieren registrarse, por ejemplo, participando en los sitios web o en la red social Hubbiex). Como miembro, se le pedirá que proporcione su nombre, su dirección de residencia y dirección postal (si es diferente), su número de teléfono, una dirección de correo electrónico vigente, su fecha y lugar de nacimiento, otra información personal necesaria para verificar su identidad y las direcciones de su moneda digital y la información relacionada "información personal") que puede llevar a identificarle.

2) Visitantes: Los visitantes del sitio son los que nunca ingresan a ninguna página de recopilación de datos activa ni usan los Servicios. Sin embargo, los visitantes pueden ver lo publicado públicamente por los miembros. Toda información recabada de los visitantes también se obtenida de los miembros. Esta información está restringida a cookies, direcciones IP y de referencia URL, y otros dispositivos pasivos de recopilación de información. Los visitantes también se consideran usuarios del sitio.

III. ¿Cómo recopilamos información de usted?

Recopilación pasiva: Usamos cookies para recopilar información sobre usted con el fin de mejorar su experiencia en el sitio. La información recopilada en nuestras cookies incluye, pero no es limitada a, su dirección IP de usuario, su ubicación geográfica y otros datos de sesión. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el caché de su navegador local. Dichas cookies permiten el reconocimiento de su navegador para optimizar el sitio y simplificar su uso. La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar estas cookies automáticamente. Utilizamos cookies para mejorar nuestro conocimiento sobre el uso que usted hace del sitio y, por lo tanto, la eficacia de su uso individual de este sitio web. Las cookies no son permanentes y caducarán después de un corto período de inactividad. Por razones de seguridad, es posible que desee desactivar el almacenamiento de cookies o ajustar su navegador para que le informe antes de que las cookies se almacenen en su computadora. Sin embargo, tenga en cuenta que si borra o bloquea las cookies, es posible que no pueda utilizar algunas funciones en el sitio Sin embargo, no nos responsabilizaremos de ninguna pérdida o daño que resulte de su incapacidad para usar dichas funciones. Recopilamos información de usted cuando se registra en una cuenta para usar los Servicios y cuando utiliza dichos Servicios

IV. ¿Cómo utilizamos su información?

Los usos principales de su información son para proporcionarle los servicios que ha solicitado y/o pagado, realizar la identificación del cliente y los controles contra el lavado de dinero en cumplimiento con la ley vigente. También podemos usar su información para brindarle servicios personalizados. La información personal, la información de inicio de sesión y las direcciones de correo electrónico de los miembros se puede divulgar a terceros con el fin de proporcionar ciertas funciones o servicios de terceros asociados con los sitios web, incluidos nuestros proveedores de verificación de clientes contra el blanqueo de dinero con el fin de cumplir con las leyes vigentes. El sitio puede contener enlaces a otros sitios web de terceros, que están regulados por sus propias políticas de privacidad. No somos responsables de las políticas de privacidad de estos otros sitios web de terceros, incluso si accedió a ellos utilizando enlaces del sitio o si estuvieron vinculados al sitio desde el sitio web de un tercero. No somos responsables de cómo terceros utilizan su información, y usted debe familiarizarse con las políticas de privacidad de dichos terceros antes de solicitar sus servicios. La información no personal y recabada, pasivamente, se usa para personalizar nuestros esfuerzos de comercialización o para personalizar el uso eficiente de Nuestro sitio para un grupo agregado de clientes. Además, podemos utilizar la información personal de los usuarios cuya membresía ha expirado o se ha cancelado para comercializar nuestros servicios con estas personas en el futuro. Por lo general, utilizaremos su información específicamente para los fines para los que la proporciona, por ejemplo, para garantizar el pago de los servicios de suscripción, si corresponde.También podemos utilizar su información para fines de investigación de mercado en forma de información global - con fin de aumentar su experiencia (y la de otros usuarios) de acuerdo con los intereses anteriores, para analizar y apuntar a potenciales nuevos mercados y para otros fines de comercialización. Dicha información general puede ser compartida con terceros para mostrar el uso general del servicio; pero, sin embargo, no está vinculada a la información de identificación personal.

V. Casos especiales

Tomamos muy en serio la protección de su información personal y reconocemos la necesidad de mantener su información personal registrada en un sitio seguro. Salvo que se indique expresamente en este documento, su información personal no será transferida por nosotros o por nuestros agentes para el uso de parte de terceros en ninguna forma a menos que hayamos obtenido su consentimiento o que esté legalmente obligado a hacerlo o con los siguientes fines. Nuestra política es no utilizar ni compartir la información personal en navegadores o a miembros que no estén relacionados con las descritas en esta Política sin brindarle la oportunidad de optar de no participar o prohibir dichos usos no relacionados. Sin embargo, podemos divulgar la información personal en navegadores o a miembros (incluyendo toda la información y documentación que se nos proporcionó de un miembro) o información sobre el uso de los servicios o sitios accesibles a través de nuestros servicios, por cualquier motivo si, a nuestra entera discreción, creemos que es razonable hacerlo, incluyendo, pero no limitado entre otros, los siguientes:

I) Para satisfacer o cumplir con cualquier ley, como la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas, regulaciones o solicitudes gubernamentales o legales para dicha información.
II) Para llevar realizar nuestra identificación del cliente y los controles y el cumplimiento contra el lavado de dinero (por ejemplo, al proporcionar información personal de los Miembros a servicios de terceros de verificación de identidad).
III) Para hacer informes sobre actividades sospechosas, posibles lavado de dinero, financiamiento de terrorismo u otras actividades potencialmente ilegales a la aplicación de la ley, las agencias reguladoras y otros organismos gubernamentales en cualquier jurisdicción donde consideremos apropiado a nuestra entera discreción.
IV) Divulgar información que sea necesaria para identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar violando nuestros Términos y condiciones u otras políticas de Usuario.
V) Para operar nuestro sitio, servicios y sitios web correctamente.
VI) Para protegernos a nosotros mismos, a nuestros miembros y al público en general, nos reservamos específicamente el derecho de divulgar toda la información a las fuerzas del orden público en caso de que se sospeche de un delito o si nos vemos obligados a hacerlo por un procedimiento penal, proceso civil o administrativo, requerimiento de pruebas, citatorio, órdenes judiciales, órdenes judiciales o peticiones razonables de autoridades o personas con poder razonable para obtener dicho proceso.
VII) Además, estamos en nuestro entero criterio para cooperar y divulgar información a los organismos encargados de hacer cumplir la ley, litigantes privados y agencias gubernamentales sobre nuestros usuarios en la medida en que lo exija la ley vigente.
VIII) Si tenemos motivos para creer que un Miembro no es el propietario de la cuenta, incluso que él o ella están autorizados para usar la cuenta, podemos proporcionar información sobre usted.
IX) Cualquier persona que viole nuestra Política Anti-Spam, si corresponde, puede hacer pública su información personal. Si hay alguna investigación sobre spam ilegal, o cualquier uso de correo electrónico masivo con el fin de promover su perfil de usuario, o cualquier uso de correo electrónico masivo de cualquier manera que conduzca a nuestro sitio, o cualquiera de nuestros sitios, Podemos tomar las medidas que consideremos, a nuestro criterio, apropiadas para garantizar que sus actividades de correo electrónico masivo se detengan.

VI. Envíos nuestros

Podemos enviarle anuncios periódicos incluyendo los detalles de nuestros programas existentes y nuevos. Si opta por no recibir estos correos electrónicos de mercadeo, es posible que aún reciba estos avisos del sistema y la otra información específicamente relacionada con su cuenta. Si nos proporciona su información, utilizando el sitio o se suscribe a nuestros Servicios, habrá creado una relación comercial con nosotros. Al hacerlo, usted comprende que incluso el correo electrónico comercial no solicitado enviado por Nosotros o por nuestros afiliados no es SPAM ya que dicho término se define en la legislación vigente. Si ya no desea recibir correos electrónicos nuestros de mercadeo, debe notificarlo específicamente a nuestro equipo de apoyo

VII. Nuestro Compromiso con la Seguridad de los Datos

Mantendremos el control y la responsabilidad del uso de cualquier información personal que nos revele. Tomamos las medidas para proteger la difusión de toda la información sensible del Usuario. Hacemos todos los esfuerzos razonables para garantizar la integridad y seguridad de nuestra red y nuestros sistemas mediante el uso de software cifrado y firewalls de protección. Toda la información del usuario es retenida por la compañía durante todo el tiempo que dure la vida de la cuenta y está protegida mediante una contraseña de protección administrativa. Sin embargo, no podemos garantizar que nuestras medidas de seguridad evitarán que terceros "hackers" obtengan ilegalmente esta información. Tomamos todas las medidas razonables para evitar dichas violaciones de seguridad, pero usted reconoce y acepta que la comunicación a través de Internet no es completamente segura y, por lo tanto, no podemos garantizar que nuestra seguridad sea cien por ciento (100%) a prueba de violación. Usted asume el riesgo de tales violaciones en la medida en que ocurran a pesar de nuestras razonables medidas de seguridad. Nuestros procedimientos de seguridad serán continuamente revisados ​​en base a nuevos desarrollos tecnológicos. Si bien tenemos medidas de seguridad para proteger su información personal, no envíe ninguna otra información confidencial o de propiedad a través del sitio. Debe extremar las precauciones al divulgar dicha información confidencial o patentada de esta manera. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de la divulgación de dicha información confidencial o de propiedad que se envía a través del sitio